windows-cant-recognize-my-android-phone

Windows no puede reconocer mi teléfono Android

"KitKat 4.4.2 en Nota 3. Yo ya no puedo transferir archivos entre el teléfono y la computadora. Ni siquiera sé si es un problema o una cuestión Win7 Android, pero sospechoso Android ya que el equipo no seguir reconociendo las unidades flash y cámara. Estoy usando el cable USB originales."

Bien, a veces Windows no puede reconocer su dispositivo Android. Al conectar el teléfono en, que cobra, sino que simplemente no se reconoce como un dispositivo con Windows. Los ajustes de Android > Almacenamiento no ofrece ninguna forma de comprobar o modificar el ajuste de MTP.

Windows can't recognize my android phone

Esto puede ocurrir por muchas razones, please check the following steps

1) Utilice el cable USB originales
2) Asegúrese de que los controladores instalados es drivers MTP en lugar de adb dispositivo(usted hace esto cuando se desbloquee / root su dispositivo. Esto es importante. esa es la razón por la que no es conseguir detectar.)
3) Asegúrese de que los ajustes ->Almacenamiento -> Menú -> Conexión con el ordenador USB es MTP.
4) Depuración de USB está deshabilitado.

El Camino a Activar depuración USB

1) Para Android 2.3 o anterior: Enter "Configuración" > Haga clic en "Aplicaciones" > Haga clic en "Desarrollo" > Marque "Depuración USB".
2) Para Android 3.0 a 4.1: Enter "Configuración" > Haga clic en "Opciones de Desarrollador" > Marque "Depuración USB".
3) Para Android 4.2 o más reciente: Enter "Configuración" > Haga clic en "Acerca del teléfono" > Pulse en "Número de compilación" para 7 veces hasta obtener una nota "está bajo el modo desarrollador" o "Modo de programador se ha habilitado" > Volver a "Configuración" > Haga clic en "Opciones de Desarrollador" > Marque "Depuración USB".

Usted puede leer Cómo habilitar la depuración USB en su dispositivo Android para los detalles.

Botón de compartir