Windows-cant-Recognize-My-Android-Phone

Windows no reconoce mi teléfono Android

"KitKat 4.4.2 en la nota 3. No puedo transferir archivos entre mi teléfono y mi computadora. Ni siquiera saben si es un problema de Win7 o un tema Android, pero sospecha que Android ya que el equipo continúe reconocer unidades de pulgar y cámara. Estoy usando el cable USB original."

Bien, a veces el Windows no reconoce tu dispositivo Android. Cuando usted enchufe su teléfono, es de pago, pero simplemente no se reconoce como un dispositivo de Windows. Los ajustes de Android > Almacenamiento no ofrece ningún camino para comprobar o cambiar MTP.

Windows no reconoce mi teléfono android

Esto puede suceder por muchas razones, por favor revise los siguientes pasos?

1) Utilice el cable USB original
2) Asegúrese de que los drivers instalados es controladores MTP en lugar de Banco Asiático de desarrollo Dispositivo(para ello, cuando usted desbloquea/raíz de su dispositivo. Esto es importante. es la razón por la que su no consigue detectar.)
3) Realizar los ajustes que->Almacenamiento-> Menú-> Conexión USB de la computadora es MTP.
4) Depuración USB está deshabilitado.

La forma de habilitar la depuración USB

1) Para Android 2.3 o anterior: Entrar en "Configuración" > Haga clic en "Aplicaciones" > Haga clic en «Desarrollo» > Compruebe la "Depuración USB".
2) Para Android 3.0 A 4.1: Entrar en "Configuración" > Haga clic en "Opciones de desarrollador" > Compruebe la "Depuración USB".
3) Para Android 4.2 o más reciente: Entrar en "Configuración" > Haga clic en "Acerca del teléfono" > Toque en "Número de compilación" para 7 veces hasta obtener una nota que "Estás en modo desarrollador" o "se ha activado el modo desarrollador" > A "Configuración" > Haga clic en "Opciones de desarrollador" > Compruebe la "Depuración USB".

Usted puede leer Cómo habilitar la depuración USB en su dispositivo Android para los detalles.

Botón de compartir