raíz

Que Hace “Raíz de un teléfono” Significar

Q: “Oí raíz de un teléfono o un teléfono arraigado, enraizamiento, etc. en foros de Android, pero no sé lo que significa. ¿Puede explicar en términos sencillos?”

Rootear un teléfono

A “raíz” el teléfono significa ganar acceso root (derechos de administrador) en el sistema operativo de su teléfono. Es programas en ejecución similares a los de administrador en Windows. Cuando usted consigue un nuevo teléfono, mientras que hay una gran cantidad de opciones que puede ajustar, sólo se puede alterar lo que el fabricante le permite. Con acceso root, puede modificar las aplicaciones del teléfono en el nivel más profundo, incluso el sistema operativo.

Ya sabes, la mayoría de los teléfonos tienen un acceso limitado en cuanto a lo que puede y no puede hacer en él. Esto no es algo malo, ya que puede mantener a los usuarios de romper accidentalmente algo que no deben meterse con, al igual que los archivos de sistema. Sin embargo, algo que limita no son realmente tan misión crítica.

Por ejemplo, pueden preinstalar algunas aplicaciones innecesarias en su teléfono que no se puede desinstalar, pero las raíces de su teléfono le dará este permiso. También le permitirá actualizar a las nuevas versiones de Android antes de que el fabricante o proveedor de celular que las actualizaciones disponibles para usted. Qué es más, se puede flashear ROMs personalizados en su teléfono.

El enraizamiento puede anula su garantía, y hay una pequeña posibilidad de que se podía romper por completo el teléfono para siempre. Usted debe tomar en serio. Pero todavía es totalmente la pena para todos los objetos valiosos que usted consigue el acceso a.

para más información, usted puede leer esto:

¿Qué debo ganar de enraizamiento?
¿Hay riesgos para erradicar el teléfono?
¿Qué es el gestor de arranque y cómo desbloquear?
Cómo erradicar el teléfono y la tableta Android?
Cómo hacer copia de seguridad teléfono Android

Botón de compartir