por qué a raíz

¿Qué gano De enraizamiento

He arraigado mi teléfono. ahora que? ¿Qué debo ganar de enraizamiento?” Esta es una pregunta común por parte de los que acaban de arraigada sus teléfonos. En realidad, antes raíz de su teléfono, es posible que desee saber qué apps, ROM y otros beneficios que puede obtener de enraizamiento. Y aquí es por qué usted debe arraigar su teléfono Android.

Relacionados:

¿Qué es la media de la raíz?
Los riesgos de las raíces de su teléfono
Cómo desbloquear el gestor de arranque
Cómo erradicar su dispositivo Android
Cómo hacer copia de seguridad teléfono Android

Bloatware Desinstalar

El fabricante del teléfono siempre añade sus propias aplicaciones para el teléfono que a menudo están marcadas como aplicaciones del sistema y por lo tanto no puede ser desinstalado (por ejemplo: Music Hub de Samsung, Hub libro etc.). Pueden hacer que el teléfono lento y ocupan memoria y espacio. Con acceso root, usted puede deshacerse de ellos.

desinstalar el bloatware

Overclock o decelerarlo CPU

Con una aplicación como SetCPU, usted puede controlar la velocidad del procesador de su teléfono por overclocking (establecer su frecuencia de la CPU máximo superior a su valor estándar) o underclocking (configurarlo inferior a su valor mínimo). Overclocking ayuda si desea ejecutar una aplicación que necesita altos requerimientos. Mientras underclocking ayuda a obtener una mejor vida de la batería.

Por ejemplo, Usted puede hacer su procesador overclockeado al reproducir juegos con gráficos intensivos, pero tienen que dibujar el poder mínimo cuando la pantalla está apagada.

SetCPU para usuarios root

Mejor copia de seguridad

Google hace un buen trabajo de mantener los contactos, correo, mensajes, calendarios, fotos, aplicaciones y otras cosas Google-y en orden. Pero con una aplicación llamada Copia de seguridad de titanio, no sólo copias de seguridad de todas sus aplicaciones, pero también puede realizar copias de seguridad de todos los datos almacenados en esas aplicaciones.

Titanium backup

Recibe actualizaciones más rápido

Fabricantes de teléfonos Android siempre toman meses para liberar las últimas actualizaciones de Android (y algunos teléfonos aún no tienen ninguna posibilidad de actualizar). Cuando Google anunció Lollipop, tal vez usted todavía se va a obtener la JellyBean. ¿Entonces por qué estás esperando para el último sistema operativo cuando simplemente podría erradicar el teléfono y hacer las cosas bien ahora? ¿Quién tiene la paciencia?

Menudo comunidad de desarrolladores de Android son capaces de obtener el nuevo sistema operativo en un teléfono meses hasta que la compañía lanza la actualización. Una vez que estés arraigados, sólo tiene que encontrar la versión del sistema operativo que desee e instalarlo (optimizado para su dispositivo específico).

Automatizar todo

Con una aplicación impresionante Tasker, que utiliza el "si esto, entonces esa "mentalidad, usted puede hacer su teléfono un genio. Se puede automatizar todo en su teléfono. Por ejemplo, puede silenciar automáticamente el teléfono en la noche, encender el Wi-Fi cuando estás en casa, abrir aplicación de música cuando se conecta a Bluetooth del coche. En realidad, no necesita acceso root, pero si usted está arraigado, se puede hacer mucho más de lo que piensas. Para más inspiración automatización, revisa aquí.

Tasker

Parpadeará una ROM personalizada

Este es uno de los mejores beneficios de enraizamiento. Una ROM personalizada es básicamente una versión personalizada de Android, puede ser una versión estándar de Android, añade algunas características útiles, añade un montón de características muy singulares, o cambiar tu Android desde la cabeza a los pies. A propósito, CyanogenMod es una rom muy popular que muchas personas ponen en sus teléfonos.

CyanogenMod

Nota: En realidad no necesita acceso root a parpadear una ROM personalizada, aunque se tenga que desbloquear el gestor de arranque (un proceso que a veces viene incluido con acceso root). Y siempre se debe hacer una copia de seguridad antes de instalar cualquier ROM, porque es posible que también tenga que borrar todos los datos y la memoria caché de su teléfono antes de instalar una ROM.

Además de lo anterior, hay otros beneficios que usted puede cavar por sí mismo. Al final, Tengo que recordarles que enraizamiento voluntad de ladrillo el teléfono para siempre, así que por favor tener cuidado. Pero creo que vale la pena el riesgo.

Botón de compartir