iPad mini 2

Cómo ver películas en DVD en iPad Mini 2

iPad mini 2

Esta guía te va a decir cómo convertir sus propias películas en DVD y verlas en su iPad Mini 2. ¿Y cuál es el mejor software de extracción de DVD?

Mini iPad es una tableta increíble 7,9 pulgadas. Y Apple lanzó la segunda generación del iPad Mini en octubre 22, 2013. Uno de los más notables de mejora es la pantalla de la retina. Cuenta con un fuerte 2048 x 1536 resolución, cuatro veces la resolución de la generación anterior. Eso es realmente una buena noticia para los amantes del cine. Se puede disfrutar de un increíble detalle de los videos.

Cosa que necesitamos antes de convertir DVD a iPad Mini 2

  • El cable de conexión del iPad Mini 2
  • Sus discos de películas en DVD o archivos de DVD. O usted puede descargar las últimas películas en alta definición aquí.
  • DVD que rasga software - aquí usamos Wondershare Video Converter Ultimate. Es una poderosa herramienta que puede lidiar con ambos DVD y vídeo de alta definición, incluso descargar el formulario de vídeo de YouTube y grabar vídeos en un disco DVD.

Convertir DVD a MP4 para el iPad Mini 2

El mejor formato de vídeo para el iPad Mini 2 es H.264 MPEG-4, Códec de audio AAC. Y el software que acaba de descargar tiene un perfil optimizado especial para iPad Mini 2 & 1. Ahora siga los pasos.

Paso 1: Importar DVD con el programa

Ejecute el software e inserte el disco DVD en la unidad. Haga clic en "Cargar DVD" y escoja camino desde su drvie DVD. O bien, puede importar las carpetas de DVD y archivos ISO / IFO.

P.S. Arrastrar & Gota también está disponible.

convertir dvd a ipad mini 2

Paso 2: Elija el formato de salida

Usted puede elegir el formato de salida a la derecha del programa. Seleccionar “Dispositivo > Manzana > Mini iPad 2″ en el menú desplegable. Usted puede ver el detalle del perfil bajo miniaturas del dispositivo: mp4, Códec de vídeo H.264 y AAC codec de audio.

P.S. Usted puede hacer algunas configuraciones avanzadas haciendo clic en el “Configuración” bajo el detalle perfil. Pero sugiero utilizar la configuración predeterminada. A medida que el programa ya ha fijado para arriba para usted.

RIP dvd a ipad mini 2

Paso 3: Iniciar conversión de DVD a MP4

Después de todos los ajustes se configuran. Por favor, haga clic en el mayor “Convertir” botón para iniciar la marcha para convertir DVD a MP4. Usted puede obtener los archivos convertidos rápidamente por clic “Abrir carpeta“.

P.S. Compruebe Combinar todos los vídeos en un solo archivo puede ayudar a combinar algunos videos que le gustan a uno grande de archivos. Esto es muy útil cuando la serie de televisión del reloj.

convertir dvd a ipad mini 2

Paso 4: Conecte su iPad con el ordenador y copiar la película al dispositivo

Conecte su iPad con el ordenador mediante el cable USB. Ejecute el iTunes y transferir la película a su iPad Mini. Esto tomará un tiempo. A continuación, puede disfrutar de sus propias películas en DVD en su iPad Mini en todas partes.

Botón de compartir