transfer-music-from-computer-to-ipod

Cómo transferir música desde el iPod a la computadora

Como iTunes está diseñado para transferir música al iPod. Es difícil transferir música desde el iPod a su ordenador. Sin embargo, usted puede estar ansiosos por copiar las canciones y listas de reproducción a iTunes en el caso de que lo perdido archivos en su computadora, el ordenador se bloquea, o comprar un equipo nuevo.

Puede utilizar iTunes para copiar canciones y listas de reproducción a su ordenador, ver Tutorial oficial de Apple aquí

Puede encontrado a través de iTunes para copiar canciones está muy inconvenient.Here vamos a mostrar una manera fácil de transferir música desde el iPod a la computadora mediante una herramienta imprescindible iPod Transfer.

Transferir música desde el iPod a la computadora

Descargar Wondershare MobileGo para iOS (Ventanas) o Wondershare MobileGo para iOS (Mac) Primero, y siga los pasos:

Paso 1: Conecte su iPod con PC
Después de instalar el programa de instalarlo y ejecutarlo. A continuación, conecte el iPod a la computadora. Espere unos minutos hasta que el programa detecte el dispositivo.

ipod-home

Nota: Desde el MobileGo Wondershare para iOS debe llamar parte de los módulos de función de iTunes, necesita instalar las últimas iTunes en su computadora.

Paso 2: Transferir música desde el iPod a la computadora
Seleccione su dispositivo en el árbol de directorios a la izquierda, y haga clic en el botón "Media", a continuación, haga clic en el botón "Music" en la línea superior. Seleccione las canciones que desee copiar del iPod, haga clic en "de Exprot a" en la parte superior, una lista desplegable shou hasta, seleccione "Exportar a Mi PC". A continuación, seleccione una ruta para guardar las canciones.

export-ipod-music

Nota: MobileGo para iOS (Ventanas) es totalmente compatible con el iPod touch 1-5 generación, También iPod shuffle, iPod nano y el iPod classic.

Si desea copiar las listas de reproducción desde tu iPod a la computadora. Clic “Lista de reproducción” y elegir sus listas de reproducción deseadas y haga clic en “Exportación a”.

export-ipod-music-playlist-to-itunes

Nota: La Versión para Mac no le permite exportar las listas de reproducción al Mac.

Botón de compartir