iPod-touch

Cómo transferir música de Android para iPod

iPod-touch

¿Hay una manera de transferir música de mi Android para iPod Touch 4G? Me gustaría saber cómo enviar archivos mp3 desde Android Samsung Galaxy para iPod.

iPod es un reproductor de música maravillosa. El Apple ha lanzado la quinta generación del iPod Touch. Si usted tiene muchas canciones en el teléfono inteligente o tableta Android y desea transferirlos al iPod, cómo?

Primero, no puede exportar directamente la música sin un softare como iTunes. Segundo, para las diferentes plataformas, usted no puede transferir archivos desde el dispositivo Android para dispositivos iOS fácilmente, cualquiera de los dos. Pero, con Wondershare MobileTrans, que puede hacer que sea fácil, transferir toda su música desde el dispositivo Android para iPod con sólo 3 pasos.

Descargar este Android para herramienta de transferencia de iPod en el equipo. Es compatible con miles de dispositivos Android y todos los iPod.

Cómo transferir música de Android para iPod

Esta parte es un espectáculo guía rápida de los procesos de transferencia de música desde el dispositivo Android para iPod. Permite’ échale un vistazo!

Paso 1: Instale y ejecute el Android a la herramienta de transferencia de iPod

Usted debe instalar y ejecutar MobileTrans en su ordenador. Sólo es compatible con Windows OS. Usted puede ver una ventana primaria como éste cuando se ejecuta.

Paso 2: Conecte el dispositivo iPod y Android a la computadora

Conecte ambos del dispositivo Android y iPod Touch al ordenador mediante el cable USB. El programa detectará automáticamente los dispositivos. Después de eso, verá el dispositivo Android se muestra a la izquierda, y el iPod aparece en la derecha. Los datos se pueden transferir desde el dispositivo hacia la izquierda para el dispositivo correcto. Y cuando tiene que quitar la música de tu iPod para crear espacio para la transferencia, por favor marcar la casilla correspondiente “Borrar datos antes de la copia ".

Nota: Usted es capaz de cambiar la posición de los dos dispositivos, haga clic en “Capirotazo”. Después de eso, usted puede transferir música desde el iPod al dispositivo Android.

Paso 3: Copiar música desde Android para iPod

El programa se puede transferir música, contactos, videos y fotos, etc. Y sólo queremos copiar música, propina "Music" y haga clic en "Iniciar copia". El progreso de la transferencia tendrá un tiempo. Después de terminado, Por favor, haz clic en "Aceptar" para comfirm. Usted música es todo en el iPod ahora.

Haga clic aquí para tratar MobileTrans para transferir música entre Android y iPod.

Botón de compartir