iPhone galaxy

Cómo transferir datos desde el iPhone a Samsung Galaxy S4

Esta guía le mostrará cómo transferir datos desde el iPhone a Samsung Galaxy S4. Puede encontrado un gran problema si usted quiere cambiar su viejo iPhone a un excelente Samsung Galaxy S4. No se pueden transferir los datos (contactos, mensajes de texto, fotos, etc.) desde el iPhone a Galaxy S4 debido a sus diferentes plataformas. Apple y Google no ofrece una solución para la transferencia de datos entre iOS y Android.

Las cosas que necesitamos

  • Tu viejo iPhone y el nuevo Samsung Galaxy S4
  • Los cables USB de iPhone y Galaxy S4
  • Un ordenador con el sistema Windows. Para la herramienta de transferencia se basa en Windows. Funciona en Windows 8/7/Vista/XP/2000, ambos de 32 bits y de 64 bits.
  • Una tercera herramienta de transferencia de datos del teléfono party - Móvil Trans. Puede transferir los contactos, mensajes de texto, música, vídeos y fotos desde tu iPhone viejo a Galaxy S4 con facilidad, Incluso puede convertir archivos de música y vídeos a formatos compatibles Galaxy S4. Es compatible con iPhone 5, 5s iPhone, iPhone 5c, iPhone 4S, iPhone 3GS y iPhone 4 que se ejecuta en iOS 5, iOS 6 y iOS 7.

Nota: Antes de la puesta, por favor una copia de seguridad de datos iPhone Primero.

Cómo transferir datos desde el iPhone a Galaxy S4

Paso 1: Ejecute la herramienta de transferencia de teléfono

Instale la herramienta de transferencia de teléfono y ejecutarlo. Verá la interfaz como ésta.

mobiletrans-home

Paso 2: Conecte su iPhone y Samsung Galaxy S4 tanto al ordenador

Utilice los cables USB para conectar su iPhone y Samsung Galaxy S4 tanto al ordenador. El programa detectará sus dos dispositivos. Después de eso, verá el iPhone a la izquierda, y Galaxy S4 a la derecha. La izquierda es original del teléfono, y el derecho es el teléfono de destino. Los datos se transfieren de izquierda a derecha. Y usted puede intercambiar fácilmente haciendo clic “Capirotazo” en el centro. Y si desea eliminar los datos originales en el Galaxy S4, Simplemente marque “Borrar datos antes Copia” lengüeta.

iPhone a galaxy

Paso 3: Transferencia de datos desde el iPhone a Galaxy S4 Con el Trans móvil, usted puede transferir los contactos, mensajes de texto, fotos, música y vídeos en tu iPhone para Galaxy S4 a la vez. Cuando usted desea transferir parte de los datos, Sólo tiene que seleccionar lo que quieres. Clic “Iniciar copia” para comenzar las transferencia de datos. Cuando se completa el progreso de la transferencia, por favor haga clic “Bueno” para terminar.

iphone para s4 galaxia

Ahora, los datos almacenados en su iPhone están de su Galaxy S4. Móvil Trans, lo cual es útil y eficiente , hace que sea tan fácil de transferir datos desde el iPhone a Samsung S4.

Botón de compartir