backup-plus

Cómo recuperar los archivos perdidos de Seagate Backup Plus

La copia de seguridad de Seagate Plus es un digno sucesor de la línea GoFlex venerable, ofreciendo una combinación letal de velocidad, facilidad de uso, y versatilidad. Y la característica más sobresaliente es el respaldo de sus archivos desde el ordenador uno se han modificado los archivos. Sin embargo, no se puede evitar el desastre de pérdida de archivos debido a algunas razones como la eliminación o el virus de ataque.

Una vez que has encontrado los archivos se perdieron, por favor deje de usar Seagate Backup Plus. Debido a que todavía se puede utilizar la herramienta profesional para obtener los archivos de nuevo. Los archivos que piensas que se han perdido debido a la eliminación o el formateo son en realidad todavía en algún lugar de su disco. Debido a que el espacio de los archivos ocupan sólo se marca como “disponible para reutilizar” y los archivos se vuelven invisibles.

puede utilizar Wondershare Data Recovery para recuperar los archivos de nuevo con sólo unos pocos pasos. No importa los archivos se perdieron debido a ataques de virus, formación, corrupción, deleción o algunas otras razones, si no están dañados físicamente, este programa puede ayudarle a recuperar a todos ellos de forma rápida y segura.

Descargar Wondershare Data Recovery aquí e instalarlo

Y ahora, vamos a llegar a nuestra guía de inicio final con el modo Asistente de Wondershare Data Recovery.

Paso 1, elegir el tipo de archivo que desea recuperar
Conecte su copia de seguridad de Seagate Plus con el puerto USB, y poner en marcha este programa. Irá con el Modo Asistente, y usted sólo tiene que responder 2 preguntas sencillas para iniciar la recuperación de archivos. El primero paso es elegir qué tipo de archivos que desea recuperar. Si no está seguro de ello, usted puede elegir los tipos de archivos y vaya al siguiente paso.

Paso 2, elegir donde su archivo perdido de
Y en este paso, usted puede elegir "en un lugar específico"Y seleccionar la partición en la que perdió sus archivos y luego haga clic en"Próximo". Al escanear inicio, comprobar “Activar Análisis en Profundidad“, que puede ayudar a encontrar archivo de nuevo perdido más completo y obtener el mejor resultado, pero necesita más tiempo.

Paso 3, Vista previa de los archivos y recuperar lo que quieres
Cuando el escaneo se completa, podrás ver todos los archivos recuperables se enumeran en el resultado de la digitalización con el tipo de archivo y ruta de acceso. Usted puede medir qué archivo necesita recuperar el nombre del archivo. Si no puede recordar el nombre, también se puede obtener una vista previa de ellos uno por uno y se les presentarán a los que desea recuperar. Y haga clic en "Recuperar"Para que vuelvan a su ordenador.

Descarga gratuita de recuperación de datos para Windows

Botón de compartir