sms de iPhone perdido

Cómo recuperar mensajes de texto borrados de un iPhone

Mensajes de texto en realidad no se borran

Tiendas de Apple iOS cada mensaje de texto que jamás se ha hecho en su iPhone incluso le han borrado. Cuando el uso de búsqueda de Spotlight para encontrar algo y tal vez usted encontrará que algunas conversaciones de texto que hicieron hace meses, que fueron borrados por ti mismo, siguen apareciendo!

Atención al cliente de Apple confirmó eso y me dijo que la única manera de eliminar permanente todos los mensajes de texto y correos electrónicos , es hacer un reinicio maestro, o restaurar la configuración de fábrica en iTunes. Este método será limpiar todos los datos de su teléfono. Sus contactos, aplicaciones, y los ajustes también se borran.

Así, si ha eliminado los mensajes de texto por error. Perdido debido a la fuga, o actualizar al iOS más reciente. Usted todavía tiene la oportunidad de recuperarlos. Aquí le mostramos 5 métodos para recuperar los mensajes de texto borrados de un iPhone.


5 métodos para recuperar mensajes de texto eliminados del iPhone

Aquí te presentamos 5 formas de recuperar los mensajes de texto perdidos de iPhone. Por favor, elija el que es conveniente para su situación actual. Podemos necesitar iTunes y iCloud backup durante el proceso de recuperación.

  1. Recuperar mensajes de texto eliminados directamente desde el iPhone
  2. Extracto de mensajes de texto de copia de seguridad de iCloud con iPhone Backup Extractor
  3. Extraiga el SMS de copia de seguridad de iTunes con el iPhone software de recuperación de datos
  4. Recuperar mensajes de texto eliminados directamente desde iCloud (Libre)
  5. Recuperar mensajes perdidos de copia de seguridad de iTunes (Libre)

Método 1: Recuperar mensajes de texto eliminados directamente desde el iPhone

Este método es aplicable para el caso de personas perdidas sus mensajes de texto mientras que no tenga ninguna copia de seguridad. Es conveniente para todas las generaciones de iPhone, incluyendo iPhone 6 y 6 Más.

Vamos a necesitar un 3er partido recuperación de datos iPhone herramienta que nos ayude a, que directamente se puede explorar el teléfono y encontrar el contenido eliminado, luego poner a su iPhone o guardar en el ordenador.

Primero, descargar iPhone software de recuperación de datos y lo instalamos. Tiene versión Windows y Mac. A continuación, siga los pasos.

Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador y ejecutar la herramienta de recuperación de datos iPhone.
Conecta tu iPhone a la computadora y no la tiren durante el proceso de recuperación. A continuación, abra el programa, podrás ver la interfaz principal como a continuación.

recuperar los mensajes desde el iPhone

Paso 2: Iniciar el proceso de exploración para encontrar los mensajes perdidos
Tras hacer clic en el “Inicie Scan” botón, el programa comenzará a escanear su teléfono y tratar de encontrar todos los datos en el dispositivo, incluyendo los eliminados.

Paso 3: Escuchar y recuperar los mensajes de texto borrados de iPhone
Después de la digitalización, todos los datos encontrados se muestran en categorías, Puedes escuchar los mensajes. Los eliminados son en naranja. Marque los que usted necesita y haga clic en “Recuperar” botón. El programa le preguntará si desea guardarlos en su dispositivo o al ordenador.

recuperar los mensajes desde el iPhone


Método 2: Extracto de mensajes de texto de copia de seguridad de iCloud con iPhone Backup Extractor

Este método es adecuado para aquellos que apoyaron su iPhone con iCloud. Puede extraer el archivo de copia de seguridad de iCloud y obtener los mensajes. Aún no tienes tu iPhone alrededor, todavía puede exportar los mensajes de texto hacia fuera a la computadora.

¡Por supuesto, usted debe descargar el iPhone software de Backup Extractor Primero.

Paso 1: Elija el modo de recuperación y conectar a tu cuenta de iCloud
Ejecute el programa y elegir el modo de recuperación de “Recuperarse de iCloud Backup archivos”, luego entra a tu cuenta de iCloud. El programa de no mantener los registros de su cuenta, contraseña o contenido en cualquier momento durante tus sesiones de.

Paso 2: Descargar iCloud backup y análisis
Después de haber iniciado sesión en iCloud, el programa le mostrará todos los backups de iCloud. Elegir el más reciente y haga clic en “Descargar”, Luego marque el tipo de archivos que desea descargar, Clic “Próximo” para continuar. Al hacer clic en “Inicie Scan” botón, el programa descargará el archivo de copia de seguridad y análisis se.

extraer fotos de iCloud

Paso 3: Escuchar y recuperar los mensajes de texto que desee de la copia de seguridad de iCloud
Espera de la exploración es completa. Puedes escuchar todos los mensajes de la copia de seguridad de iCloud. Comprobar y marcarlos que necesita. Luego haga clic en el “Recuperar” botón para guardar en su computadora. El programa preguntará si desea restaurar los mensajes a tu iPhone si se conecta con el ordenador durante el proceso de recuperación.

recuperar los mensajes desde el iPhone


Método 3: Extraiga el SMS de copia de seguridad de iTunes con el iPhone software de recuperación de datos

Este método es muy similar al método 2; la diferencia entre ellos es que este método es usar iTunes backup. Lo sabemos, iTunes creará una copia de seguridad cada vez que sincronizar tu iPhone con el ordenador. Así que esto nos da la posibilidad de recuperar los datos.

Usted debe descargar el software primero como antes.

Paso 1: Elija el modo de recuperación de iTunes
Ejecute el software y elegir el modo de recuperación "Recuperar de copia de seguridad de iTunes". Detectará y una lista de todos los backups de iTunes en tu computadora. Elegir el más reciente y golpear “Inicie Scan”.

recuperar los mensajes desde el iPhone

Paso 2: Escuchar y recuperar los datos anteriores
Después de un tiempo, todos los datos en el archivo de copia de seguridad de iTunes se extrae y muestra en categorías. Contiene mensajes eliminados y existentes en el dispositivo. Para separarlas, por favor, encienda “Mostrar sólo los elementos eliminados”. Recoger los texto que desee y haga clic en el “Recuperar” botón. Los mensajes pueden recuperarse directamente a tu iPhone si mantienen tu iPhone conectado al ordenador durante el proceso de recuperación.

recuperar los mensajes desde el iPhone


Método 4: Recuperar mensajes de texto eliminados directamente desde iCloud (Libre)

Si tienes una copia de su iPhone para iCloud, Usted puede restaurar los mensajes de texto iPhone desde la copia de seguridad (copia de seguridad de iCloud podría ser la mejor copia de seguridad que tiene para que pueda realizar copias de seguridad de su dispositivo de forma automática a través de Wi-Fi gratuita todos los días mientras está encendido, bloqueado, y conectado a una fuente de alimentación. Conseguir detalles acerca de lo que hace copias de seguridad de iCloud).

Este método se aplica a todas las generaciones de iPhone con iOS 5 o más tarde. Pero debe saber, Esto borrará el contenido actual y la configuración de tu iPhone primero y luego copie los datos anteriores. Esto significa que si usted tiene algunos nuevos mensajes después de que accidentalmente perdido SMS, entonces puede perder los nuevos textos.

restaurar iphone de copia de seguridad de iCloud

1. En tu iPhone, Vaya a Configuración > General > Actualización de software. Si está disponible una nueva versión de iOS, Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalarlo.

2. Asegúrese de que tener una copia de seguridad reciente para restaurar de.
En tu iOS 8 Dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento de información, a continuación, pulse un dispositivo enumerado en copias de seguridad para ver la fecha y el tamaño de su backup más reciente.
En tu iOS 7 Dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento & Reserva > Administrar almacenamiento de información, a continuación, pulse un dispositivo enumerado en copias de seguridad para ver la fecha y el tamaño de su backup más reciente.

3.Vaya a Configuración > General > Reajustar, A continuación, toque “Borrar contenidos y ajustes”.

4. En el Asistente de configuración, proceder a la “Configurar el dispositivo”, Pulse restaurar desde una copia de seguridad, a continuación, iniciar sesión en iCloud.

5. proceder a la “Seleccione copia de seguridad”, continuación, elija de una lista de copias de seguridad disponibles en iCloud. Entonces los datos en el archivo de copia de seguridad sería restaurados en su teléfono.


Método 5: Recuperar mensajes perdidos de copia de seguridad de iTunes (Libre)

Este método es aplicable a todo el dispositivo iOS. Si no deshabilita la opción de sincronización automática en iTunes, apoyará su teléfono cada vez sincronizar tu iPhone con iTunes. Fácilmente puede recuperar los mensajes con esas copias.

restaurar iphone de copia de seguridad de iTunes

1. Conecta tu iPhone a la computadora que tiene el archivo de copia de seguridad.
2. Ejecutar el iTunes. Asegúrese de que es la última versión de iTunes.
3. Después iTunes reconoce tu iPhone, haga clic en Restaurar botón de copia de seguridad, o elija archivo > Dispositivos > Restaurar desde copia de seguridad. Si utiliza iTunes 10.7 o anterior, Haga clic con el botón derecho del dispositivo de la lista y elegir restaurar desde copia de seguridad.

Pero su desventaja es la misma como método de 4, Siempre debe mantener la copia de seguridad de iTunes hasta la fecha. O puede perder sus datos actuales y ajustes desde el iPhone se borrará completamente y volver al estado anterior.

Y no hay ninguna manera de previsualizar el contenido de la copia de seguridad, también puede no sólo para recuperar parte de ellos. Por lo que sugiero para usar iPhone recuperación de datos.

Relacionados con la: Cómo recuperar perdidos fotos de iPhone.

Botón de compartir