tarjeta SD

¿Cómo puedo recuperar fotos borradas de tarjetas de memoria SD

“He eliminado accidentalmente algunas fotos que el pensamiento se han cargado, pero no habían sido. Yo sé que la computadora no borrará totalmente los datos por lo general. ¿Funciona la tarjeta SD de la misma forma? ¿Qué puedo hacer para que mis fotos de nuevo?

Mucha gente puede encontrado con el problema de arriba, borrado algunas fotos importantes por error. Así cómo recuperar las fotos desde una tarjeta SD?

Sabemos que cuando se elimina algo de contenido en el disco duro, no se ha ido, el equipo acaba de marcar el espacio utilizable de nuevo y luego escribir sobre ella más adelante. La tarjeta SD es el mismo que el disco duro, puede utilizar El software de recuperación de tarjetas SD para recuperar los datos, incluir sus fotos eliminadas.

Descargue una versión de prueba de Datos Reocvery o Recuperación de datos para Mac e instalarlo.

Recuperar datos perdidos o borrados de la tarjeta SD 3 pasos

Paso 1: Inicia el programa y seleccione un modo de recuperación

Ejecutar la recuperación de datos después de instalar el software en su computadora. Seleccione el modo "Recuperación de archivos perdidos" para iniciar.

recuperación de la tarjeta sd

Paso 2: Elige tu tarjeta SD y escanearlo

Verá una lista de todos los disco duro y unidad extraíble. Seleccione la tarjeta SD y haga clic en el botón "Inicio" para iniciar el proceso de exploración.

recuperación de la tarjeta sd

Paso 3: Recuperar fotos borradas

El software buscará su tarjeta SD y mostrar los resultados en una lista, todos los archivos perdidos se pueden clasificar por categorías, acaba de encontrar lo que usted quiere y haga clic en el botón "Recuperar" para conseguir sus fotos de vuelta.

recuperar fotos desde la tarjeta sd

Consejos: Usted puede ver las fotos en la lista antes de recuperarse, y "Estado" en la lista establece la posibilidad de recuperación. Por ejemplo, "Excelente" significa que es probable que sea restaurado.

Botón de compartir