recover data after iphone jailbreak

Cómo restaurar datos después de Jailbreak iPhone

¿Voy a perder todos mis datos si jailbreak mi iPhone / iPad

En primer lugar para saber, usted no perderá ningún dato de jailbreak en el iPhone o iPad. Jailbreak elimina las limitaciones en iOS para que podamos conseguir acceso de root al sistema de archivos de iOS y gerente. Esto no impedirá que se pueda realizar copias de seguridad o sincronizar con iTunes. Pero Jailbreaking de alguna forma siempre corre el riesgo de perder datos.

Ver también:
Cómo jialbreak iOS 7.1.x con Pangu en Windows
Cómo hacer jailbreak iOS 7.1.x con Pangu en Mac

Cómo restaurar los datos iPhone después de jailbreak

Puño de todos, conseguir una herramienta de recuperación de datos iPhone. Absolutamente también puede utilizar iTunes para restaurar los datos iPhone.

Paso 1: Descargar iPhone Recuperación de Datos (Mac usuario haga clic aquí) e instalar. Lo cual es un programa confiable que puede escanear sus dispositivos y recuperar los contactos previos, SMS, notas, fotos, videos y más.

Paso 2: Ejecute el programa después de instalarlo, elegir el modo llamado "La recuperación de iTunes File Backup". Y entonces usted verá una lista de sus todos los archivos de copia de seguridad de iTunes, seleccione el archivo de copia de seguridad más reciente y haga clic en "Start Scan".

Paso 3: Después de escaneo, usted puede ver todo el contenido anterior en el archivo de copia de seguridad de iTunes, elegir los que desee y haga clic en "Recuperar". Usted está restaurando todos ellos ahora.

Por lo tanto, usted debe jailbreak antes siempre copia de seguridad. Sólo te llevará unos minutos, pero va a jugar un papel muy importante en su vida.

Botón de compartir