samsung-galaxy-s4

Cómo recuperar perdido fotos o videos de Samsung Galaxy S6 / 5/4

Como sabemos, Samsung Galaxy serie S tiene una buena cámara y una pantalla de alta resolución. Puede grabar vídeos de muy alta calidad & fotos alrededor de ti mismo, compartir con sus amigos y familias, que es realmente genial.

Sin embargo, todavía hay riesgos de perder las fotos y vídeos en cualquier momento, debido a la eliminación accidental o error de datos. Usted debe formar un buen hábito de copias de seguridad periódicas. Entonces no entrar en pánico al perder algo importante. Incluso si usted no tiene una copia de seguridad, usted todavía tiene la oportunidad de recuperar las fotos o vídeos mediante el uso de Android Data Recovery.

Dr.Fone para Android es una caja fuerte & fácil de usar programa de recuperación de datos androide y le puede ayudar a recuperar los datos, como fotos, Vídeos, contactos, mensajes de texto, documentos, música & archivos comprimidos, etc. en su galaxia S6/5/4.

Preparaciones

1. Descargar Android Data Recovery e instalarlo. (Versión de Windows y Versión para Mac)

2. Rootear tu teléfono Android. (Ver también: Cómo para dispositivos Android.)

P.S. No actualizar a Android 6.0, porque es difícil a raíz de.

Pasos para recuperar datos de Galaxy S6/5/4

Paso 1, Conectar su Galaxy S6/5/4 al PC
Lanzamiento Dr.Fone para Android, obtendrá la ventana principal abajo. Por favor, conecte el Galaxy al ordenador mediante un cable USB.

connect Galaxy S4 to computer

Paso 2, Habilitar la depuración USB (Opcional)
Si ha habilitado la depuración USB de su Galaxy S antes, puede saltarse este paso, otra cosa que usted verá una ventana como la de abajo. Por favor, siga la expresión detallada de la ventana para configurar ahora: Entrar “Configuración” > Clic “Acerca del teléfono” > Grifo “Número de compilación” para 7 veces hasta obtener una nota “Se encuentra en el modo de programador” o “Modo de programador se ha habilitado” > Volver “Configuración” > Clic “Opciones para Desarrolladores” > Comprobar “Depuración de USB”.

Para más detalles, usted puede leer este post: Cómo habilitar la depuración USB en sus dispositivos Android.

enable usb debugging

Paso 3, Inicie la exploración de los datos en el dispositivo
Después permitido a la depuración USB, el programa detectará el dispositivo automáticamente. Luego haga clic en “Comienzo” para analizar los datos en el dispositivo. Tenga en cuenta que es bastante bueno para mantener la batería más de 20% antes de la digitalización.

scanning-lost-data

Nota: Si el dispositivo no tiene sus raíces antes de, el programa comenzará a escanear directamente después del análisis. O usted tendrá que permitir la autorización de superusuario programa en la pantalla de su teléfono. Basta con hacer clic “Permitir” cuando el mensaje se sale en la pantalla de su dispositivo. Luego de vuelta a su ordenador, y haga clic en “Comienzo” en la pantalla del programa para escanear su dispositivo.

allow superuser authorization

Nota: No desconecte el dispositivo durante el escaneado, o el escaneado fallará. Si el programa no se inicia la exploración por un largo tiempo, Por favor, inténtalo de nuevo. Y algunos de los dispositivos actuales “Permitir” botón para varias veces. Simplemente haz clic en ella hasta que no aparezca de nuevo o el programa comienza exploración.

do not disconnect device

Paso 4, Vista previa y recuperar
El proceso de digitalización se tomaría un tiempo. A continuación, puede obtener una vista previa de todos los datos recuperables encontrados en el resultado de la exploración ordenados por categoría. Marque aquellas que desee y haga clic en “Recuperar” guardarlos en su ordenador.

preview and recover

Nota: Contactos eliminados, mensajes de texto, y otros más también se muestran en el resultado, y de SMS y contactos eliminados se muestran en rojo. Usted puede separar por el color.

Botón de compartir