iPhone5

Cómo recuperar fotos para iPhone desde una copia de seguridad de iTunes

¿Alguna vez ha encontrado con una situación así: Mi iPhone se ha roto, y yo no tengo otro dispositivo de Apple en la mano que puede ver las fotos, mi cuenta de iCloud no contiene fotos, así. Afortunadamente, He sincronizado con iTunes ayer. Entonces, ¿cómo puedo recuperar las fotos desde una copia de seguridad de iTunes?

Apple no es compatible para recuperar datos de copia de seguridad de iTunes, sólo se puede hacer eso mediante la sincronización. Pero ahora podemos recibir ayuda de algún tipo de software de 3 ª parte.

iOS Data Recovery es un software profesional y fácil de usar que puede ayudar eficazmente a recuperar los datos desde la copia de seguridad de iTunes. Puede restaurar archivos perdidos o eliminados 12 tipos de datos: contactos, mensajes, Historial de llamadas, calendario, notas, Recordatorio, Marcador Safari, Camera Roll, Fototeca, secuencia de fotos, Archivos adjuntos de mensajes, Las anotaciones de voz, etc.

Descargar esta versión de prueba gratuita e instalarlo en su ordenador.

Cómo recuperar fotos para iPhone 5/4S/4/3GS de copia de seguridad de iTunes?

Paso 1: Ejecute el software y seleccione el archivo de copia de seguridad de iTunes.

Al poner en marcha el software, elija "Recuperarse de iTunes File Backup" etiqueta en la parte superior. Y por lo que recibirá el siguiente interfaz, el software examinará el equipo y la lista de todo el archivo de copia de seguridad de iTunes de tu iPhone en su PC, seleccione el que desea extraer y haga clic en "Start Scan".

recuperar las fotos desde la copia de seguridad de iTunes

Paso 2: Recuperar perdido o borrado las fotos del iPhone.

Después de la exploración finalizó, todos los archivos de la copia de seguridad se muestra para usted en categorías, fotos incluyen. Usted puede obtener una vista previa de ellos libremente. A continuación, elija los que necesita y haga clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en su ordenador.

Recuperar fotos del iPhone desde iTunes copia de seguridad

El impresionante iTunes copia de seguridad Extractor no sólo para ayudar a extraer los archivos de copia de seguridad del iPhone, y también el apoyo de todos los tipos de iPad y iPod. Se puede recuperar la 12 tipos de datos incluyen las fotos perdidas, Vídeos, contactos, SMS / MMS, notas y favoritos de Safari. No dudes en descargar la versión de prueba, ya que va a resolver su problema!

Botón de compartir