iOS - 8

Cómo recuperar fotos desde iOS 8

Accidentalmente borrar fotos en tu iPhone o iPad sin duda te hacen loco. Previamente, se podría pensar que simplemente han ido. Pero ahora tenemos la oportunidad de recuperarlos.

Apple ha lanzado iOS 8 beta para desarrolladores para escarbar y descubrir nuevas características hace unos días. Si ha descargado e instalado el iOS 8, es posible que encontró que la aplicación de fotos cuenta con dos nuevas carpetas con el nombre 'Recientemente se agregó "y" Recientemente eliminados' bajo los álbumes. Como su nombre indica, las fotos que acaba de conseguir es en la carpeta 'Añadidos recientemente ", mientras que la otra carpeta' Eliminado recientemente 'mantiene temporalmente las fotos que ha suprimido recientemente. Así, si usted acaba de eliminar sus fotos o imágenes por accidente, usted puede recuperar fácilmente.

ios8-fotos-recientemente-suprimido

Si las fotos que desea recuperar no se encuentran dentro de esta carpeta, usted puede tratar de recuperarlos desde la copia de seguridad de iTunes, siempre y cuando hayan sido respaldados antes. Siga estos sencillos pasos:

Paso 1: Abra el software de copia de seguridad de iPhone Extractor, cambiar a 'Recuperar desde iTunes copia de seguridad de archivos' en la parte superior. A continuación, puede ver todos tus archivos de copia de seguridad de iTunes de tu iPhone, iPad y iPod Touch que alguna vez haya sincronizado con iTunes (iTunes automáticamente copias de seguridad de sus dispositivos al sincronizar). Seleccione el que desee y haga clic en "Start Scan 'para extraerlo.

Paso 2: Cuando se termina la exploración, usted puede ver todos los datos que el archivo de copia de seguridad de iTunes contiene. Están ordenados por tipos de archivo. Usted puede ver las fotos eliminadas en virtud de las fotos & Videos categoría. Marque las fotos que desee y haga clic en el “Recuperar” botón para guardarlos en su ordenador.

Paso 3: Ejecutar iTunes y volver a sincronizar las fotos recuperadas de sus dispositivos.

Botón de compartir

  • Jack chanel

    Gracias por los datos recuperar iphone que nunca sabré !! Yo lo he solucionado este problema para recuperar fotos iphone, Muchas gracias !!