recuperación de foto de iPhone 5

Cómo recuperar fotos desde el iPhone

Q: Hace poco recibí un iPhone 4 y han sido felices sacando fotos. Sin embargo, Borro una carga de fotos por error que no quería eliminar. No he hacer las copias de seguridad a través de iTunes y tampoco photostream ni nada de eso. Entonces, ¿qué puedo hacer para que mis fotos de nuevo.

JohnJackRice

Q: A sincronizado sobre 2,000 Fotos de mi cámara de rollo en mi iPhone 5S (que se ejecuta en iOS 8) a iPhoto en MacBook Pro Snow Leopard. Cuando el indicador pidió borrar fotos en el teléfono, Hice clic en sí. La aplicación no funcionaba después de un tiempo para que la fuerza dejar de fumar. Cuando lanzo iPhoto otra vez, las fotos no estaban allí y medio las fotos en mi cámara de rollo se habían ido. Cuando intento sincronizar iPhoto con mi iPhone, dice 0 fotos. Cómo recupero los?

h1kk1chan


Fotos realmente no se borran

Después de borrar fotos de tu iPhone, no se han ido, sólo se pueden ver. Todavía son estar en alguna parte en el teléfono. Y Apple no quiere que la gente a acceder a los datos de los cuadros eliminados. Así que nosotros necesitamos una tercera parte recuperación de datos iPhone herramienta.

Relacionados con la:
Cómo recuperar mensajes de texto desde el iPhone
Cómo recuperar contactos perdidos desde el iPhone

Su atención por favor!
Antes de empezar a recuperar los datos, usted debe notar estos:

  1. Configure su iPhone en el modo de vuelo y no lo use hasta que encuentre esas fotos;
  2. No sincroniza tu iPhone con iTunes, iCloud u otras herramientas de terceros, evitando "Borrado las fotos" ser sobrescritos por los nuevos datos.

6 métodos para recuperar fotos borradas de iPhone

Aquí te presentamos 6 formas de recuperar las fotos perdidas o borradas de iPhone. Por favor lea y elija aquella que puede ser adecuado para su situación actual. Durante el proceso de recuperación, es posible que tengamos en iTunes o iCloud backup.

  1. Extraer fotos de iCloud backup utilizando el software de iPhone Backup Extractor
  2. Extraer fotos de copia de seguridad de iTunes con iPhone herramienta de recuperación de foto
  3. Recuperar fotos eliminadas directamente en el iPhone
  4. Recuperar fotos eliminadas directamente desde iCloud (Libre)
  5. Recuperar fotos perdidas del backup de iTunes (Libre)
  6. Recuperar fotos eliminadas en el iPhone con iOS 8 (Libre)

Método 1: Extraer fotos de iCloud backup utilizando el software de iPhone Backup Extractor

Este método es aplicable para el caso de personas perdidas sus fotos pero tienen una copia de seguridad de iCloud. Especialmente para quienes perdieron su iPhone pero quiero recuperar las fotos. Es conveniente para todas las generaciones iPhone que con iOS 5 o más tarde, incluyendo el último iPhone 6 y 6 Más.

Por favor, descargue e instale el iPhone backup extractor software siguiendo los pasos.

Paso 1: Elija el modo de recuperación y muestra en tu iCloud

Después de instalar el iPhone Photo Recovery, por favor, ejecutar el programa y elegir el modo de recuperación de “Recuperarse de iCloud Backup archivos”, luego ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión. El programa de no mantener los registros de su cuenta, contraseña o contenido en cualquier momento durante tus sesiones de.

extraer fotos de iCloud

Paso 2: Descarga y análisis de la copia de seguridad de iCloud

Cuando usted ha iniciado sesión en iCloud, el programa listará todos los archivos copia de seguridad de iCloud en tu cuenta. Elegir el más reciente y haga clic en Descargar, y luego elegir el tipo de archivos que desea descargar, Clic Próximo para continuar. Después de eso, Usted puede explorar el contenido de iCloud. Haga clic en el Inicie Scan botón para iniciar la. Le llevará algún tiempo, por favor, espere hasta que termine el proceso de digitalización.

extraer fotos de iCloud

Paso 3: Escuchar y recuperar las fotos que quieras de la copia de seguridad de iCloud

La exploración dura unos minutos. Una vez paradas, Puedes escuchar todos los datos en el archivo de copia de seguridad de iCloud, como contactos, mensajes, fotos, Notas y más. Comprobar y marcarlos que necesita. Luego haga clic en el Recuperar botón para guardar en su computadora. El programa preguntará si desea poner los contactos recuperados, Notas y mensajes de nuevo a tu iPhone si se conecta con el ordenador durante el proceso de recuperación.

extraer fotos de iCloud


Método 2: Extraer fotos de copia de seguridad de iTunes con iPhone herramienta de recuperación de foto

Este método es adecuado para aquellos que apoyaron su iPhone con iTunes. Si has perdido tus fotos, no tiene su iPhone alrededor. O su teléfono fue robado. Quieres las fotos nuevamente. Así que por favor mire aquí, presentaremos cómo extraer el archivo de copia de seguridad de iTunes y encontrar las fotos que quieras. Primero descargar el herramienta de recuperación de foto iPhone. Tiene versión para Windows y versión para Mac, por favor hacer que descargar una.

Paso 1: Elige tu iTunes copia de seguridad y extraerlo

Ejecute el programa y cambiar al modo de “Recuperarse de iTunes File Backup”. Entonces todos la copia de seguridad del iTunes en tu computadora será encontrado y listado. Seleccione el que desee y haga clic en “Inicie Scan” para descomprimirlo.

extraer fotos de copia de seguridad de iTunes

Paso 2: Escuchar y recuperar los datos anteriores

Después de un tiempo, todos los datos en el archivo de copia de seguridad se extrae y muestra en categorías. Contiene elementos eliminados y existentes en el dispositivo. Para separarlas, por favor, encienda “Mostrar sólo los elementos eliminados”. Puede previsualizarlos y marcar las fotos que quieras. Luego haga clic en el “Recuperar” botón. Los contactos, Notas y mensajes directamente recuperables a tu iPhone si mantienen tu iPhone conectado al ordenador durante el proceso de recuperación.

extraer fotos de copia de seguridad de iTunes


Método 3: Dirigir la exploración y recuperar fotos eliminadas en el iPhone

Este método sólo se aplica a iPhone 4 y el iPhone 3GS. Si no tienes copia de seguridad de iCloud o iTunes backup de tu iPhone, o sus copias de seguridad son, entonces el último método es utilizando iPhone software de recuperación de datos para explorar el iPhone directamente y tratar de encontrar. Por favor, descargar e instalar el software primero.

Paso 1: Conecta tu iPhone al PC y ejecutar el programa de

Conecte su iPhone 4/3GS al ordenador, y ejecutar el programa. Verás la ventana principal como abajo. Cambiar a la “Modo avanzado” a través del botón en la esquina inferior derecha.

recuperación iphone foto

Le pedirá que siga la introducción de 3 pasos para entrar en el modo de escaneo de dispositivo. El programa le pedirá que descargar un plugin antes de entrar en el modo análisis del dispositivo iPhone.

recuperación iphone foto

Paso 2: Inicie el proceso de exploración para buscar las fotos perdidas

Tras hacer clic en el “Comienzo” botón, y siga los pasos para entrar en el dispositivo de modo de exploración. El programa será análisis su iPhone para la pérdida de datos.

recuperación iphone foto

Paso 3: Vista previa y recuperar las fotos eliminadas desde el iPhone

Después de la digitalización, todos los datos encontrados se muestran en categorías, usted puede ver las fotos por elegir Camera Roll o Galería de fotos. Marque aquellos que desea volver y haga clic en “Recuperar” guardarlos en su ordenador.

recuperación iphone foto

Nota: Fotos encontradas aquí contiene eliminan y también los existentes todavía en el iPhone. Si sólo quieres ver las fotos borradas, deslice el botón en la parte superior para separarlos: “Mostrar sólo los elementos eliminados.”


Método 4: Recuperar fotos eliminadas directamente desde iCloud (Libre)

Este método se aplica a todas las generaciones de iPhone con iOS 5 o más tarde. Si fotos perdidas sólo después copia de seguridad con iCloud. Puede restaurar de copia de seguridad de iCloud directamente.

Por ejemplo, sólo borró algunas fotos por accidente, pero usted tiene una copia del iPhone con iCloud ayer y no toma cualquier foto después de. Luego puedes restaurar esas fotos desde la copia de seguridad directamente. O tienes tu iPhone robado, pero quiero volver a tus fotos. Si usted tiene otro dispositivo iOS como el iPad, se puede acceder a su cuenta de iCloud, y restaurar las fotos desde la copia de seguridad de iCloud. Descargar las fotos a tu iPad. Estos son los pasos.

1. En su dispositivo iOS, Vaya a Configuración > General > Actualización de software. Si está disponible una nueva versión de iOS, Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalarlo.

2. Asegúrese de que tener una copia de seguridad reciente para restaurar de.
En tu iOS 8 Dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Administrar almacenamiento de información, a continuación, pulse un dispositivo enumerado en copias de seguridad para ver la fecha y el tamaño de su backup más reciente.
En tu iOS 7 Dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento & Reserva > Administrar almacenamiento de información, a continuación, pulse un dispositivo enumerado en copias de seguridad para ver la fecha y el tamaño de su backup más reciente.

3.Vaya a Configuración > General > Reajustar, A continuación, toque “Borrar contenidos y ajustes”.

Borrar contenidos y ajustes

4. En el Asistente de configuración, proceder a la “Configurar el dispositivo”, Pulse restaurar desde una copia de seguridad, a continuación, iniciar sesión en iCloud.
5. proceder a la “Seleccione copia de seguridad”, continuación, elija de una lista de copias de seguridad disponibles en iCloud. Entonces los datos en el archivo de copia de seguridad sería restaurados en su teléfono.

restaurar iphone de copia de seguridad de iCloud

Nota: Antes de la restauración de copia de seguridad de iCloud, vas a tener que borrar todo el contenido y configuración de tu iPhone. Usted puede perder sus nuevos datos y ajustes.


Método 5: Recuperar fotos perdidas del backup de iTunes (Libre)

Este método es aplicable a todo el dispositivo iOS. Si no deshabilita la opción de sincronización automática en iTunes, creará una copia de seguridad cada vez que sincronizar tu iPhone con el ordenador. Usted puede recuperar fácilmente las fotos con esas copias.

1. Conecta tu iPhone a la computadora que tiene el archivo de copia de seguridad.
2. Ejecutar el iTunes. Asegúrese de que es la última versión de iTunes.
3. Después iTunes reconoce tu iPhone, haga clic en Restaurar botón de copia de seguridad, o elija archivo > Dispositivos > Restaurar desde copia de seguridad. Si utiliza iTunes 10.7 o anterior, Haga clic con el botón derecho del dispositivo de la lista y elegir restaurar desde copia de seguridad.

restaurar iphone de copia de seguridad de iTunes

Nota:
1. Siempre debe mantener la copia de seguridad de iTunes hasta la fecha. O pueden perder sus nuevos datos y ajustes desde el iPhone se borrará completamente y volver al estado anterior.
2. No hay ninguna manera de escuchar el contenido de la copia de seguridad, y usted no puede elegir recuperar parte de ellos. Esto es lo que creo que iPhone que backup Extractor hace mejor que iTunes.


Método 6: Recuperar fotos eliminadas en el iPhone con iOS 8 (Libre)

El iOS más reciente 8 tiene una nueva función en foto app. Usted puede encontrar hay dos carpetas nuevas llamadas “Últimos añadidos” y “Eliminados recientemente” bajo álbumes. Como su nombre indica, las fotos que acabo de recibir está en el “Últimos añadidos” carpeta y la otra carpeta “Eliminados recientemente” guarda temporalmente las fotos que recientemente ha eliminado. Así, si usted acaba de eliminar sus fotos o imágenes por accidente, usted puede recuperar fácilmente. Puntee en el “Eliminados recientemente” carpeta y elegir el que más necesita. A continuación, toque “Recuperar”. Las fotos se le trasladó a su lugar original.

recuperar borrado fotos en iOS 8

Botón de compartir

  • Frank

    ??Tenorshare iPhone????????????????????