recuperación de foto de iPhone 5

Cómo recuperar eliminado notas desde el iPhone

Tomé notas en mi clase de uso de la aplicación en mi iPhone, pero una semana más tarde, cuando volví a las notas que se ha eliminado y se ha ido. Sé que fue en mi teléfono porque me parecía sobre él después de clase. ¿Hay alguna forma de recuperarla? Comprobé en mi icloud pero no había nada allí.

Tal vez usted ha conocido a la pregunta similar antes. Cuando usted quiere encontrar algunas notas importantes que haya realizado en su teléfono, pero están sólo. Quiere regresar pero no sé cómo. Bien, Este artículo le dirá qué hacer cuando encuentras las notas perdidas.

3 Métodos para recuperar perdido o suprimido notas desde el iPhone

Presentamos tres métodos para diferentes situaciones. Por favor, elegir la correcta para usted. Si usted tiene copia de su teléfono antes de, Usted puede probar los dos métodos anteriores. O tal vez tienes que probar un software de 3rd-party, que no es gratis. Pero ten en cuenta que si no está seguro de que siempre copia de seguridad su teléfono, mejor intentar el tercer método primero. Porque restaurar de iTunes o iCloud backup puede sobrescribir los datos en el teléfono.

1. Restaurar desde copia de seguridad de iCloud
2. Restaurar desde copia de seguridad de iTunes
3. Análisis iPhone y tratar de recuperar las notas perdidas

Método 1: Restaurar desde copia de seguridad de iCloud

1. Para borrar tu iPhone, toque configuración > General > Reajustar > Borrar contenidos y ajustes. Puede que necesite ingresar su código de acceso y su contraseña de ID de Apple antes de borrar todo el contenido y configuración. Por qué haría? Porque la única manera de restaurar desde una copia de seguridad de iCloud es mediante el Asistente de configuración. Para llegar al asistente de configuración en un dispositivo es configurado, usted tendrá que borrar todo el contenido de tu iPhone y configurar otra vez.
2. Encienda el dispositivo. Debería ver una pantalla de Hola.
3. Siga los pasos en el Asistente de configuración del iOS. Incorporarse a una red Wi-Fi y siga los pasos hasta que aparezca la pantalla del dispositivo de sistema.
4. Pulse restaurar desde una copia de seguridad de iCloud. A continuación, iniciar sesión en iCloud.
5. Elija una copia de seguridad. Mira la fecha y el tamaño de cada uno y escoger la más relevante. Después de seleccionar una copia de seguridad, la transferencia se inicia.
6. Si usted ha comprado en iTunes o App Store contenido utilizando múltiples Apple IDs, se le pedirá para iniciar sesión en cada uno. Si no puede recordar una contraseña, puede Pulse omitir este paso y entrar más tarde.
7. Manténgase conectado. Si se desconecta del Wi-Fi antes de que finalice el proceso, el proceso de restauración hace una pausa hasta que vuelva a conectar. Dar el tiempo de proceso hasta el final. Restaurar desde una copia de seguridad puede tomar un tiempo, dependiendo del tamaño de la copia de seguridad y la velocidad de la red.

configurar el teléfono

Método 2: Restaurar desde copia de seguridad de iTunes

1. Conecte su dispositivo a la computadora que almacena la copia de seguridad en.
2. Abrir iTunes. Si iTunes te dice que hay una actualización de iOS, obtener la última versión.
3. Ir al archivo > Dispositivos > Restaurar desde copia de seguridad. Si estás usando Windows y no ve un menú de archivo, Pulse la tecla Alt.
4. Look at the date and size of each backup and pick the most relevant.
5. Click restore and wait for the process to finish. Your device will restart and then sync with your computer. Stay connected until the sync finishes.

Método 3: Análisis iPhone y tratar de recuperar las notas perdidas

If you haven’t backed up your iPhone or not sure ever did that, then you can try this method. We will use some 3rd-party programs to directly scan your iPhone and try to find the lost notes. When you delete a file on your phone, you just delete the index file, the file still exists, until be overwrited by new data. This gives us the opportunity to restore it.

To retrieve the deleted notes on your iPhone, you need to install an iPhone data recovery program first. There are many this kind of software on the market now, Aquí utilizamos Dr.Fone por ejemplo.
1. Descargar el programa aquí. O ir a la Página web oficial.
2. Instalar.
3. Se supone que instale la última versión de iTunes. Porque el programa llama parcial función de iTunes. Pero usted no necesita correr al mismo tiempo, y es mejor desactivar la sincronización automática en iTunes. (lanzamiento de iTunes > Editar > Preferencias > Dispositivos, comprobar “Evitar iPods, iPhones, y iPads de sincronización automáticamente”.)
3. Conecta tu iPhone al ordenador y ejecutar Dr.Fone. Por defecto, detectará automáticamente tu dispositivo iOS y muestra la ventana para “Recuperarse de iOS Device”.
recuperar notas iphone-01
4. Haga clic en el “Inicie Scan” botón para iniciar la exploración de tu iPhone para notas borradas o perdidas. El proceso de digitalización puede durar unos minutos. Si ves que los datos que buscas existe, puede hacer clic en el “Pausa” botón para detener el proceso de.
recuperar notas iphone-01
5. Una vez completado el proceso de digitalización, puedes ver el resultado de la exploración. Datos que faltan tanto existentes aparecen en categorías. Usted puede deslizar la opción “Only display the deleted items” en ON. Haciendo clic en el tipo de archivo a la izquierda, Puedes escuchar las notas eliminadas. Y hay un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha, donde puede buscar un archivo específico escribiendo una palabra clave.
recuperar notas iphone-01
6. Cuando encuentre los datos que necesita, sólo Marque la casilla y golpeó el “Recuperar a la computadora” botón. Para mensajes de texto, iMessage, contactos, y notas, Usted puede optar por “Recuperar a la computadora” o “Recuperar dispositivo”.

Eso es todo de los tres métodos de recuperación de las notas perdidas. Esperamos que esto le ayudará a. Tenga en cuenta que si usted encuentra que alguna información importante se pierde, no te asustes, pero para encontrar soluciones.

Botón de compartir

  • jingporan

    ¡Gracias a recuperar iphone datos que nunca sé !! He resuelto este problema para recuperar iphone Notas, muchas gracias !!