recuperar eliminado mensajes de android

Cómo recuperar mensajes eliminados desde Samsung Galaxy S5/S6

Q:”Accidentalmente borré toda la conversación de mensajes de texto en vez de 2 mensajes específicos. ¿Cómo puedo recuperar mis mensajes borrados? Ellos no fueron respaldados por la nube.” – preguntado por ariat89

Cada uno puede encontrar este problema. Entonces la pregunta es, Cómo recuperar los mensajes? La respuesta es, restaurar desde el archivo de copia de seguridad es siempre la mejor solución si tienes un buen hábito de copia de seguridad. Pero si no tienes una copia de seguridad? no te preocupes, Este artículo le proporcionará una solución.

Ver también: Cómo recuperar perdidos fotos o Videos del Samsung Galaxy S6/5/4

Por qué nos podemos recuperar los mensajes eliminados?

Cuando eliminas un mensaje en su teléfono, De hecho, no no es realmente eliminado pero acaba de ser invisible. El teléfono simplemente borrarlo desde el archivo de índice, así que usted no puede ver más. Pero todavía existen en el teléfono. Es la reasion por qué tenemos algunas posibilidades para encontrar el mensaje de vuelta.

Cómo recuperar mensajes eliminados de Samsung Galaxy

Necesitamos un programa que puede analizar su teléfono y para volver a datos. Hay muchos de este tipo de software, como Dr.Fone para Android, Aiseesoft, etc. Tan sólo necesita seleccionar uno de ellos y siga las instrucciones. Aquí vamos a utilizar Dr.Fone para Android como un ejemplo.

1. Descargar programa de recuperación de datos Android aquí, o de sus Web site oficial.
2. Rootear tu teléfono. (Ver también: Cómo a raíz de su Galaxy S5)
3. Habilitar la depuración USB en el teléfono.
4. Instalar el programa y ejecutarlo, a continuación, conecte su Samsung Galaxy S5 a la PC. El programa empezará a conectar su dispositivo y su ordenador. Una aplicación denominada MobileGo se instalará automáticamente en su teléfono para garantizar los procesos de conexión y recuperación. Y por favor no poner en marcha cualquier otro software de gestión de Android durante este proceso.
conectar galaxy a ordenador
5. Seleccione los tipos de datos que desea buscar: contactos, SMS, Registros de llamadas, Mensajes de WhatsApp & archivos adjuntos, fotos, Vídeos, audio, o algunos otros archivos. Revíselos y haga clic en siguiente para continuar.
Seleccione el tipo de datos
6. Seleccione un modo de escaneo de almacenamiento: Buscar archivos borrados o exploración para todos los archivos. Golpe siguiente.
seleccionar el modo de exploración
7. Haga clic en Start para empezar a escanear.
8. Espere unos minutos hasta que termine el proceso de. El programa le dará todos los datos escaneados en listas. Seleccione los datos que necesita para recuperar y haga clic en recuperar. Puede seleccionar una ruta en su ordenador para guardar los datos recuperados como archivo HTML o TXT.
Nota: Los borrados los hará en los de color naranja y existentes en negro. Usted puede separarlos utilizando el botón de arriba: Sólo mostrar los elementos eliminados.
borrados recuperar datos

Botón de compartir

  • disqus_jgdfkRwlBN

    El can´t de programa detecta mi dispositivo! Lo que debe hacer? He seguido tus opciones cuando no.

    • Voluntad

      Cuál es su modelo de teléfono y la versión de android llevada?

  • Genn

    ?????????? ??? (WhatsApp,Viber) ?? 300?.
    ??????????? ??????? 300?.
    ??????? ????? 300?.
    ????????!
    ???????? ??????????????!
    ?????? ?? ?????.

    SMS-ya@Live.ru