recuperar datos de iPad

Cómo recuperar archivos borrados de iPad

¿Alguna vez ha eliminado los archivos del iPad o perdido sus datos? Estos es ninguna papelera de reciclaje en tu iPad, no podemos deshacer el borrado. Pero podemos utilizar un software de recuperación de iPad para ayudarnos.

iPad Data Recovery software es una herramienta de terceros, que nos permiten explorar el iPad directamente y recuperar suprimido notas, fotos, Vídeos, músicos, contactos, calendario etcétera, funciona bien con iPad 1, iPad 2, el nuevo iPad y iPad 4, incluso iPad mini. Usted puede optar por recuperar todos los datos perdidos o simplemente recuperar un tipo de archivo que desea. Depende de usted!

Descargue una versión de prueba GRATUITA de iPad Data Recovery inferior a la primera.

Cómo recuperar archivos borrados de iPad 1/2/3/4/Mini Directamente ?

Paso 1: Conecte el iPad al ordenador y escanear

La) Para el mini iPhone iPad iPad, iPad con pantalla Retina, El nuevo iPad, iPad 2 usuarios (iPad 1 usuario puede omitir este al siguiente):
Después de instalar la recuperación de los datos del iPad, ejecutar el programa y conectar el iPad a la computadora. Usted recibirá el siguiente interfaz. Haga clic en el gran “Inicie Scan” botón, el proceso de digitalización se iniciará inmediatamente.

borrados recuperar datos desde ipad

B) Para el iPad 1 Usuario:
Si utiliza iPad 1, el programa le pedirá que descargar un plug-in primero al conectar el iPad a la computadora. Y después de la descarga, usted necesita para obtener el dispositivo en modo DFU, entonces el software profunda puede escanear su dispositivo. El programa le enseñará cómo hacer esto:

1) Mantenga su iPad y haga clic en el “Comienzo” botón.
2) Si se pulsa el “Potencia” y “Casa” botones simultáneamente para 10 segundo.
3) liberar el “Potencia” botón, pero aún así mantener la celebración “Casa” botón para otro 15 segundo.

recuperar datos de iPad

Paso 2: Compruebe los resultados del análisis y elija los datos se recuperen

El proceso de exploración podría tardar unos minutos. Usted puede ver todos los datos que se encuentran después de la llegada de exploración. Compruebe los datos que desea, Luego, haga clic “Recuperar” salvarlos a todos en el equipo.

escuchar y recuperar ipad eliminado fils

Nota: Los datos que figuran a continuación se incluyen los datos eliminados y los que aún están en el iPad. Puede deslizar el botón para mostrar los elementos eliminados sólo.

Botón de compartir