WD-My-Pasaporte

Cómo recuperar datos perdidos de Western Digital My Passport?

Si ha borrado algunos archivos importantes o simplemente formateado el WD My Passport con error, o ha perdido sus archivos debido a la corrupción del disco duro o un ataque de virus. No tenga pánico, seguir esta guía para recuperar sus datos con Wonderhare Data Recovery Ahora.

Antes de que los pasos de guía de recuperación, se debe prestar atención a una sola cosa: Una vez que sus archivos perdidos de WD My Passport con cualquier situación, por favor, deje de usarlo para guardar los archivos nuevos. Una vez que los archivos nuevos sobrescribirán su viejo, sus archivos es realmente tan difícil de llevado de vuelta.

Ahora, descargar Wondershare Data Recovery e instalarlo

Advertencia: NO instale el programa en la misma partición donde usted perdió los datos para evitar sobrescribirlo.

Ahora, vamos a tratar de recuperar los datos de WD My Passport.

Paso 1, Seleccione el modo "Recuperación de archivos perdidos" para procesar los datos de recuperación My Passport
Conecte My Passport con el ordenador, y poner en marcha esta recuperación de datos, usted verá una ventana que ofrece 3 modos de recuperación para usted si usted elige el "modo estándar". Puede seleccionar "Recuperación de archivos perdidos"Modo para iniciar la recuperación.

Paso 2, Seleccione la partición de My Passport para buscar archivos perdidos
Ahora, se puede ver la lista de todas las unidades de disco duro de su ordenador incluir WD My Passport. Sólo tiene que seleccionar los datos perdidos de particiones de My Passport, y haga clic en "Comienzo"Para continuar. También puede marcar en "Activar Análisis en Profundidad"Para obtener los mejores resultados de escaneo.

Paso 3, Vista previa y recuperar archivos de WD My Passport
Cuando la exploración terminó, se puede ver todos los archivos encontrados se muestran en el lado izquierdo de las ventanas de los programas con el tipo & camino. Usted puede comprobar por su nombre y seleccionar lo que desea recuperar haciendo clic en "Recuperar"Botón. También puede previsualizar el archivo comunes, como BMP, Gif, PNG, JPEG, JPG, TIF, DOC, Docx, HTM, PDF, PPT, PPTX, RAR, XLS, XLSX, Postal, etc. antes de recuperarse.

Nota: Cuando la recuperación de archivos, no guardarlos en la misma partición en la que los perdiste antes. Elija otra partición o disco para almacenarlos.

Descarga gratuita de recuperación de datos para Windows

Botón de compartir