iPhone5

Cómo recuperar datos perdidos de iPhone de forma segura & rápidamente

Como un gran fan de los dispositivos iOS, Debo a la alerta de que su iPhone es realmente en el riesgo de pérdida de datos en cualquier momento. A veces, cuando te conectas con iTunes, iTunes le informará de que no se puede conectar con su iPhone y por favor, restaurarla sin ninguna razón; o dejado de actualizar tu iPhone; o el reinicio continuo con logo de Apple. Hay que restaurar el iPhone con iTunes y perdiste todo en tu iPhone. La mayoría de veces se puede recuperar algunos datos de copia de seguridad de iTunes si hubieras hecho una copia de seguridad a través de iTunes, pero usted recibirá pasos quisquillosos. ¿Hay alguna herramienta puede ayudarle a volver los datos de iPhone sin iTunes? Por supuesto que sí, aquí os recomendé Wondershare Dr.Fone, un profesional recuperación de datos iPhone herramienta para recuperar los datos del iPhone si elimina ellos o el sistema se estrelló accidentalmente.

No importa que usted está usando iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS o versiones anteriores, tanto del software de recuperación de datos iPhone le permiten encontrar el archivo de copia de seguridad y una vista previa de los contactos, SMS, fotos, Vídeos, calendario, notas y el historial de llamadas de datos, para que pueda recuperar de acuerdo a sus necesidades, así como recuperar los datos de copia de seguridad de iTunes.

Al principio, usted debe descargar e instalarlo.

A continuación se presentan los pasos detallados de cómo recuperar datos de su iPhone.

Paso 1, conectar su iPhone a la computadora

Conecte su iPhone con su computadora con el cable de datos, y luego lanzar Wondershare Dr.Fone. Seleccione "Recuperarse de iOS Device"Modo.

Si el iPhone es el iPhone 4s o iPhone 5, obtendrá la interfaz normal y haga clic en "Comienzo"Para iniciar la digitalización.

Si usted tiene el más viejo iPhone, obtendrá la interfaz en modo DFU. Usted necesita para operar su iPhone de acuerdo a las instrucciones de la interfaz para que el inicio del proceso de exploración.

Cuando se cambia a "Recuperar los datos de copia de seguridad forman iTunes", conectar su iPhone y Wondershare Dr.Fone listará todos sus archivos de copia de seguridad de iTunes de tu iPhone, iPad o iPod touch que haya sincronizado con iTunes en este ordenador automáticamente. Sólo tienes que seleccionar uno de los suyos y haga clic en “Inicie Scan” para comenzar iTunes extracción de copia de seguridad.

Paso 2, Los datos de exploración de su iPhone

Cuando el análisis se completa, Dr.Fone automáticamente escanear su dispositivo para la pérdida de datos. ("Recuperar los datos de copia de seguridad de iTunes"Modo no necesita análisis su dispositivo)

Paso 3. Vista previa y selectivamente recuperar datos

Cuando el análisis finaliza, todos los datos encontrados se muestran en categorías, como rollo de la cámara, secuencia de fotos, Fototeca, contactos, mensajes, Archivos adjuntos de mensajes, Historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, notas de voz y marcar safari. Ahora, usted puede obtener una vista previa de todos ellos uno por uno a fin de comprobar si son lo que usted desea recuperar o no. Una vez que haya seleccionado los archivos que necesita para recuperarse, simplemente haga clic en "Recuperar"Para recuperar los datos.


Botón de compartir

  • LeooJack

    Es un buen software para el iphone de recuperación de datos que no sé que nunca !! Bien conseguir mensajes Borrar iphone, Muchas gracias !!