dfu-mode

Cómo poner tu iPhone, iPad y iPod Touch en modo DFU

¿Cuál es el modo DFU?

DFU (Actualización del firmware del dispositivo) modo es un estado que le permite poner su iPhone para interactuar con iTunes, pero no se carga la última versión de iOS o gestor de arranque en él. Esa es la principal diferencia entre el modo DFU y modo de recuperación.

Modo DFU le permite cambiar y elegir el firmware que desea instalar en el iPhone. Por ejemplo, usted desea utilizar el modo DFU si desea instalar una versión anterior de iOS, jailbreak a tu iPhone o desbloquear la tarjeta SIM. Si la recuperación estándar no funciona para usted para obtener su dispositivo de vuelta a condiciones de trabajo, DFU puede ayudarte.

Cómo entrar en modo DFU

1. Conecte su dispositivo a su ordenador y seleccione su iPhone de la lista de dispositivos de iTunes.
2. Apague el dispositivo.
3. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundo.
4. Mantenga pulsado el botón de Inicio sin dejar de pulsar el botón de encendido. Haga esto durante 10 segundo.
5. Suelte el botón de encendido y mantener presionado el botón de inicio hasta que se obtiene una ventana emergente desde iTunes que el dispositivo se reconoce como en modo de recuperación.

Eso es todo, usted está en modo DFU. Este proceso funciona para el iPhone, iPod, y el iPad así que no importa qué dispositivo iOS que está utilizando se puede usar este tutorial.

Cómo salir del modo DFU

Si desea salir del modo DFU, mantenga pulsado el botón de reposo / activación o alimentación y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Atascado en Modo DFU

Si te quedas atascado en modo DFU y necesita salir, simplemente mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple. (Ver también: Cómo salir del modo DFU)

Botón de compartir