Nexo 7 película

Cómo reproducir vídeos MKV en Nexus 7 ( 2013 & 2012 )

El Nexus 7 2ª generación es una tableta excelente y rentable. Su gran 1,920 x 1,200 Panel LCD IPS le dará una maravillosa disfrute visual. Nexo 7 apoyo MPEG4, H.263, H.264 y DivX. Y también se puede jugar MKV, COI, Avi, etc. mediante la instalación de una aplicación de reproductor de vídeo, como MX Player desde Google Play o Amazon Aplicaciones.

Así que en el Google Nexus, hay 2 maneras de ver películas en tu Nexus 7.

1. Compra y descargar películas desde Google Play y Amazon, que están optimizados para Android ya, El Nexus 7 1 o 2 generación puede reproducirlos directamente, ya que el uso duro Decodificación jugarlo. Esta manera no necesita mucho recursos del procesador y la batería. Pero su punto débil es can'y jugar muchos formatos de vídeo.

2. La instalación de un reproductor de vídeo, como MX Player o dados jugador que utilice sus propias interioridades para reproducir el vídeo, llamado "Software Decoding". Es compatible con casi todos los formatos de vídeo, mientras que se basa más en el procesador principal, en lugar de la decodificación de hardware, y también necesitan más energía de la batería.

El hardware de descodificación de nick es claramente la mejor opción para la reproducción de vídeo, porque no tiene restricciones en el tamaño del registro, y no agotar la batería apenas tanto, pero para ser capaz de tener la capacidad de utilizar se, tenemos que convertir el vídeo en el tipo que el Nexus 7 apoyado.

Pasos sobre cómo solucionar problemas de reproducción y reproducir archivos MKV en tu Nexus 7

Paso 1: Descargue e instale Video Converter Ultimate en su ordenador

Video Converter Ultimate es una poderosa herramienta de video para ayudarle a convertir vídeos y DVDs, incluso la descarga de YouTube & Videoes Tivo y la quema de vídeo a DVD.

Paso 2: Importe los vídeos que desea el programa

Ejecute el programa de, y poner su recurso de vídeo en él. Usted puede hacer esto haciendo clic en el "Agregar archivos" o "Cargar DVD". Y también se puede importar vídeos y DVDs arrastrando archivos multimedia directamente al programa.

convertir MKV al nexo 7

Paso 3: Configure el perfil para su Nexus 7

Tienes que seleccionar un perfil antes de que comience la conversión. Por lo general, se elige un perfil de formato de vídeo, como MP4, Avi, COI, etc. Y aquí, usted puede seleccionar el perfil directamente por la elección del modelo de dispositivo. Como este Video Converter Ultimate ha sido optimizado para la mayoría popular dispositivo, smartphones y tablets.

Nexo 7 formato de vídeo

Paso 4: Comience a convertir los archivos MKV a MP4

Después de los ajustes de salida hacen. Puede hacer clic en el botón grande "Convert" para iniciar el proceso de conversión.

convertir MKV al nexo 7

Paso 5: Conecte el dispositivo al ordenador y transferir las películas a la misma

Una vez completada la conversión, conectar Nexus 7 al ordenador y copiar los vídeos a través de su dispositivo, entonces usted puede ver sus películas usando la aplicación construcción de un reproductor de vídeo sin problemas de sincronización / / congelación tartamudez.

Botón de compartir