Blu ray a Xbox 360

Cómo jugar archivos MKV en Xbox 360

Archivos MKV tienen una excelente calidad de video tan bueno como Blu-rays. Podemos descargar. Archivos MKV a través de Internet, o rasgar algunos discos Blu-ray a MKV archivos de herramienta de Blu-ray Ripper, como MakeMKV.

Y sabemos Xbox 360 también es un buen reproductor de medios sobre la reproducción de 720p y 1080p de resolución en AVI, MP4, COI, WMV, etc. Sin la ayuda del formato MKV. Así que si usted acaba de descargar un poco de vídeo de alta definición MKV desde Internet o arrancado un disco de película Blu-ray. Usted todavía tiene que hacer una cosa antes de ver los vídeos MKV en Xbox 360: Convertir archivos MKV a MP4 H.264 primero.

Cómo convertir MKV para jugar en Xbox 360 gratis

Paso 1: Descargar e instalar el freno de mano, Freemake u otros convertidores de video gratuitas. Importar archivos MKV con el programa.

convertir mkv a mp4

Paso 2: Escriba el destino de los archivos de vídeo convertidos. Por supuesto, usted puede hacer clic en 'Browse’ e identificarlo.

Paso 3: Elija H.264 MP4 como perfil de salida.

convertir mkv a mp4

Paso 4: Haga clic en "Inicio" para iniciar la conversión de MKV a MP4.

Paso 5: Ponga el archivo de vídeo convertido a Xbox 360 y jugar en él.

Alternativa

Video Converter Ultimate - Optimizado para Xbox 360, 1-haga clic en convertir vídeos MKV, no sólo es un conversor de vídeo, un extractor de DVD, sino también una grabadora de dvd, YouTube Downloader.

Botón de compartir