Blu ray a Xbox 360

Cómo reproducir películas Blu-ray en Xbox 360

La Xbox no sólo es una buena consola de juegos, pero también un gran reproductor multimedia. Para ello cuenta con una unidad de DVD, todas las Xbox 360 puede reproducir películas en DVD a la derecha fuera de la caja, sin ningún software o hardware especial necesario.

hace xbox 360 Juego de Blu-ray?

Con la creciente popularidad de Blu-ray, usted puede tener una gran colección de discos Blu-ray y desea utilizar la consola Xbox para jugar. Sin embargo, si lo encontró imposible, ya que no tiene una unidad de Blu-ray integrado. Así, Hay alguna manera de reproducir películas Blu-ray en la Xbox 360(A propósito, el último Xbox One cuenta con una unidad Blu-ray). Sí, hay. Podemos convertir los discos Blu-ray al disco duro, luego jugar en la Xbox. Y este artículo te mostrará la manera de convertir las películas Blu-ray y jugar con la Xbox 360.

Antes de empezar, necesitamos

  • Por supuesto Xbox 360 y una unidad de disco Blu-ray.
  • Debemos saber que la Xbox 360 ayuda 720P y resolución de 1080p en formato AVI, mp4, COI, WMV, etc. formatos de vídeo.
  • Necesitamos un Software de Blu-ray Ripper para convertir las películas Blu-ray a los Xbox 360 formatos de vídeo compatibles. Rippers Blu-ray en el mercado son shareware, pero se puede tratar MakeMKV, que puede dejar a rasgar los discos Blu-ray a MKV(MKV tampoco se apoya en Xbox 360) de forma gratuita, a lo largo de tan 30 día. Entonces usted tiene que pagar.

Cómo copiar películas Blu-ray para Xbox 360

Paso 1:Importe las películas Blu-ray

Inserte el disco de película Blu-ray en la unidad, a continuación, descargar e instalar el software anterior. Ejecute el software y haga clic en el botón "Load Disc" en la parte superior izquierda. Usted puede elegir el disco BD de carga y la carpeta BD, incluso archivos IFO. A continuación, importar las películas Blu-ray que desea el programa. Usted verá una interfaz como esta abajo. (haga clic para agrandar la imagen)

convert blu ray movies to xbox 360

Paso 2: Seleccionar perfil de salida para Xbox 360

Haga clic en "Perfil" cuadro y elegir un formato para Xbox 360 en el siguiente desplegable lista. Aquí elegimos "Xbox 360 H.264 HD Video (*.mp4)". Este perfil está optimizado para la Xbox 360 ya. Su resolución por defecto es 1280 x 720, usted puede cambiarla fácilmente por 1920 x 1080 haciendo clic en el botón "Configuración" en la derecha de "perfil". Otros parámetros de vídeo también se pueden editar. Por ejemplo, códec de vídeo, codec de audio, velocidad de bits, relación de aspecto, 3ajustes d, etc.

Perfil de Xbox

Paso 3: Comience rasga películas Blu-ray para Xbox 360

Con todos los ajustes hacia abajo, haga clic en el botón grande "Convert" para iniciar el proceso de extracción películas Blu-ray a formato MP4. Cuando la conversión completa, poner los videos a la Xbox 360 y reproducirlo. Ahora disfrutar de.


Botón de compartir