Ver DVD en nexo 7

Cómo reproducir archivos AVI en Nexus 7

Muchas personas se han enfrentado el problema con la reproducción de algunos archivos avi en el habitual. Han instalado MXplayer o BSplayer, pero sigue teniendo un problema, ya que algunos de ellos no se puede reproducir.

Tal vez los antiguos archivos AVI no son compatibles y por los jugadores o algo que los demás. El método universal es convertir el formato AVI a Nexus 7 formatos de vídeo de forma nativa, como MP4. y, usted puede reducir el tamaño del vídeo y ajustar los parámetros de video como la tasa de bits, etc. para adaptarse a la Nexus 7 mejor, Creo que usted tendrá una buena reproducción con ella.

Convertir vídeos AVI para nexus 7 no es complicado. La Video Converter ( Video Converter para Mac ) puede hacerlo bien. Esta gran aplicación que nos ofrece un preset optimizado para Nenus 7. Usted no tiene que hacer ningún otro ajuste manual y simplemente seleccionar el perfil adecuado con un solo clic.

Primero descarga la versión de prueba del Video Converter ( Windows o Mac )

A continuación, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Ejecute el programa y agregar archivos AVI al convertidor

Después de instalar el convertidor de vídeo, usted entrará en la interfaz por defecto. Entonces, pulsa el botón "Agregar archivos" en la parte superior izquierda para agregar archivos de vídeo, o puede arrastrar y soltar los archivos AVI directamente.

Convertir avi para nexus 7

Paso 2: Seleccione la memoria optimizada para Nexus 7

A la derecha del software. Haga clic en la ficha "Device", y elija "OHTERS" > "Nexus 7". El software ha optimizado preestablecido para Nexus 7, elegir directamente sin ningún tipo de otros ajustes manuales.

Nexo 7 formato de vídeod

Paso 3: Comience Convertir AVI a Nexus 7

Después de elegir el formato de salida, Haga clic en botón "Convertir" para iniciar la conversión. En poco tiempo, usted recibirá una nota diciendo todas estas tareas se han terminado.

convertir avi al nexo 7

Paso 4: Transferir archivos de vídeo convertidos a Nexus 7

Usted puede encontrar rápidamente los archivos de salida por "Archivo Abierto". Entonces conectar su Nexus 7 al ordenador a través de cable y arrastre los archivos convertidos en. Bien, disfrutar del maravilloso contenido de vídeo ahora.

Botón de compartir