iphone-wont-charge

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES: Mi iPhone no se carga

iphone-wont-charge¿Qué hacer si usted encuentra que usted no va a cobrar iPhone? Tal vez usted piensa que la batería está roto, y necesitas uno nuevo. Pero, de hecho, hay algunas cosas que podrían estar interfiriendo con la capacidad de cargar la batería del iPhone. Usted puede tratar de estas cosas antes de reemplazar la batería.

1. Compruebe puerto USB

Si el iPhone no puede obtener un cargo cuando se utiliza un puerto USB. Lo primero que hay que intentar es conectar su iPhone a otro puerto USB o en otro equipo. Si entonces el equipo reconoce y carga su teléfono, eso significa que el puerto USB anterior se rompe.

2. Compruebe el cable del USB

Es necesario comprobar su cable USB. El cable USB se utiliza para conectar el cargador y el ordenador o en la pared iPhone. Si se rompe, entonces, por supuesto que no se puede recargar. Aquí usted puede utilizar Sustitución Método para comprobar (cambiar otro cable USB). Si usted encuentra que el problema es el cable USB, basta con ir a comprar uno nuevo.

3. Compruebe Cargador de pared

Aunque el cargador de pared rara vez sale mal, tenemos que tener en cuenta esta posibilidad. Puede seguir utilizando el Método de Sustitución de tener una prueba. Pedir prestado el cargador de otro pueblo o simplemente cargar su iPhone con el ordenador. Por lo tanto podemos comprobar si el cargador de pared se rompe.

4. Compruebe el voltaje

Carga de teléfono requiere un cierto voltaje. Quizás esté acostumbrado a utilizar algún dispositivo como teclado para cargar su teléfono, pero a veces no puede proporcionar suficiente voltaje. Entonces su teléfono no podía conseguir un cargo. Así que por favor asegúrese de que no está conectando tu iPhone a un teclado, pero en su ordenador.

5. IPhone Restart

Reboot es la forma más común de resolver pequeños problemas. Usted puede ser sorprendido por su eficiencia. Mientras tanto, no puede resolver todos los problemas. Pero cuando usted encuentra que su teléfono no puede cobrar, ¿por qué no reiniciarlo y volver a enchufar el poder. Eso te puede dar una sorpresa.

6. Utilice el Modo iPhone Recuperación

A veces la solución de los problemas más complejos en su iPhone requiere medidas más extensas. Reinicie no puede entregar este. A continuación, puede hacer que el teléfono en modo de recuperación para restaurar formar una copia de seguridad o la configuración de fábrica (se borrarán todos sus datos). Esta sería una buena manera.

7. La batería está muerta

Si ninguna de las cosas anteriores trabajos, desafortunadamente, que la batería está muerta y necesita ser reemplazado. Apple ofrece un servicio de batería para $79, más $6.95 Envío. Si el iPhone está cubierto por un año de garantía limitada de Apple, AppleCare , o Plan de Protección AppleCare, se puede reemplazar de forma gratuita.

Botón de compartir