jailbreak with pangu

Cómo hacer Jailbreak iOS 7.1.x con Pangu 1.1 en Windows

Pangu ha actualizado a la versión 1.1, con una interfaz de Inglés y otras mejoras. Además, la versión para Mac también fue lanzado.

Jailbreak iOS 7.1.x sin ataduras es ahora un proceso simplificado gracias a Pangu. Pangu es compatible con iPhone 4/4S/5/5C/5S, todos los iPads a excepción de la primera generación, y el toque 5G iPod. Estas son las instrucciones sobre cómo hacer jailbreak iOS 7.1.x con Pangu 1.1 en Windows:

1. Como siempre, hacer una copia de seguridad nueva de su dispositivo iOS con iTunes antes de jailbreak.

2. Descargue el software de Pangu a su ordenador. Se puede descargar en los siguientes puertos:
Pangu.io
iClarified.com
Espejo 2
Espejo 3

3. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB.

4. Instale y ejecute la aplicación Pangu.

5. Después de que el programa detecta el dispositivo iOS, haga clic en el “Fuga” botón en el lado derecho de la ventana.

jailbreak window

6. A su vez a su dispositivo iOS, navegue a Configuración -> General -> Fecha & Tiempo -> Ajuste automático -> OFF (deslizador gris).

7. Cuando aparece la fecha y la hora, tócalo y manualmente ajustar la fecha a junio 2, 2014.

change pangu date

8. La barra de progreso en el equipo se moverá, a continuación, se instalará la aplicación Pangu. Abre la aplicación Pangu y pulse Continuar.

9. Mantenga el dispositivo conectado y no cierre la aplicación Pangu mientras que la fuga de la cárcel se está ejecutando. Este paso puede tardar hasta 15 acta.

10. El dispositivo iOS se reiniciará varias veces, pero una vez completa, éste ya está totalmente jailbroken. El tiempo que setted en el paso 7 se restablecerá de nuevo para establecer automáticamente y el Cydia jailbreak tienda de aplicaciones estará en la pantalla de inicio de iOS.

Usted puede interesado:
Cómo hacer jailbreak iOS 7.1.x con Pangu para Mac
Cómo restaurar los datos perdidos después de jailbreak

Botón de compartir