desbloquear bootloader-en-android

Cómo desbloquear gestor de arranque en el dispositivo Android

¿Qué es el gestor de arranque

Gestor de arranque es un pedazo de código que indica el sistema operativo de su dispositivo Android cómo arrancar. Por lo general, está bloqueado porque su fabricante quiere que usted se pega a su versión del sistema operativo Android, que está diseñado específicamente para su dispositivo. Con el gestor de arranque bloqueado, no se puede personalizar el deshielo (por ejemplo. parpadeará una ROM personalizada).

Preparación

Desbloquear el gestor de arranque

Advertencia: Desbloqueo bootloader anula la garantía. También se limpia por completo (formatos) aplicaciones de memoria incluyendo internos de su teléfono Android, contactos, mensajes de texto, fotos y así sucesivamente.

1. Habilitar la depuración USB del dispositivo. (Guía aquí)

2. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Si usted es la primera vez de hacerlo, obtendrá una ventana emergente pidiendo permiso.

permitir la depuración de usb

3. Abra el terminal en su ordenador (presione Win R, escriba cmd y pulse Enter), cambiar la carpeta Herramientas de la plataforma en el SDK de Android. Típicamente, se ve algo como esto, pero usted tiene que encontrar la ruta exacta en la que instaló el SDK de Android en su ordenador:
C:/SDK de Android / adt-bundle-windows-x86_64-20131030 / sdk / plataforma-tools /

Para cambiar la ruta de la carpeta, tienes que poner "cd" en frente de ella, por lo que todo el comando se vería así:
CD C:/SDK de Android / adt-bundle-windows-x86_64-20131030 / sdk / plataforma-tools /

CMD

4. Entonces, por favor escriba la siguiente línea de comandos para arrancar el dispositivo en modo fastboot:
bootloader reinicio adb

5. Una vez que su dispositivo está en modo fastboot, escriba siguiente línea de comandos:
dispositivos fastboot

6. Ahora se puede ver el número de serie del dispositivo. Si no puedes ver el número de serie, y en lugar de ver “<esperando al dispositivo>”, instalar el “Android SDK.

7. Luego escriba siguiente línea de comandos y pulse Intro clave:
desbloqueo oem fastboot

8. Una advertencia se mostrará en su dispositivo que debe ser aceptado. Utilice las teclas de volumen para elegir la opción “Sí”, botón de encendido y pulse para confirmar la selección.

desbloquear el bootloader

9. Si el dispositivo no se reinicia automáticamente, reiniciar desde el menú.

¡Felicidades, que el dispositivo está desbloqueado.

Como Android es un sistema operativo de código abierto y está disponible en muchos de hardware diferente, cada fabricante tiene su propia versión del gestor de arranque. Muchos de ellos proporcionar métodos para ayudar a desbloquear el gestor de arranque en su página web.

Algunos fabricantes y agencias no permiten el desbloqueo del gestor de arranque, pero a menudo se puede encontrar una forma de evitar que en el Foro de XDA Developers.

Botón de compartir