SanDisk tarjeta de memoria

Cómo recuperar fotos desde la tarjeta de memoria formateada

"Sé que es una tontería, pero yo sólo por error el formato de tarjeta de memoria para el Cannon PowerShot S95. Es la cámara de mi esposa y ella tomó algunas fotos de nuestros niños antes. ¿Hay alguna manera posible de recuperar las fotos desde la tarjeta de memoria formateada?"

Estamos siempre tenemos la tarjeta de memoria El formateado después de subir fotos a la computadora, pero a veces, haríamos un gran error que se olvide de copiar las fotos. Usted puede pensar "Oh no, que se han ido!". En realidad todavía se quedan en la tarjeta de memoria sólo ser invisible. El equipo marcó el área que usted pone las fotos como usarlo de nuevo, a continuación, esta área puede ser escrito por nueva información.

Utilice un potente y profesional software de recuperación de fotos le ayudará a conseguir de nuevo. Wondershare Data Recovery y Wondershare recuperación de datos para Mac es una buena opción para que usted pueda recuperar fotos desde la tarjeta de memoria formateada. Además, este programa es capaz de recuperar videos y archivos de audio desde la tarjeta SD, demasiado.

Puede descargar una versión de prueba de Wondershare Photo Recovery para recuperar las fotos ahora, escanear la tarjeta de memoria y una vista previa de las fotos que se encuentran con el fin de comprobar el número de imágenes perdidas pueden recuperarse.

Cómo recuperar fotos desde la tarjeta de memoria formateada

Paso 1: Conecte el lector de tarjetas al ordenador y ejecutar el software

Primero conecte el lector de tarjetas de memoria a tu ordenador (o insertarlo en el lector de tarjetas de memoria portátil), Ejecute el programa de, y seleccione "Recuperación de archivos perdidos".

recuperación de tarjeta de memoria

Paso 2: Elige tu tarjeta de memoria y escaneo

El programa mostrará una lista de todos tus disco duro y disco extraíble, Seleccione la tarjeta de memoria (generalmente la última partición ) y haga clic en botón "Inicio".

recuperar datos de tarjeta sd formateada

Paso 3: Previa encontrado fotos y conseguir lo que quieres de vuelta

El programa explorará la tarjeta de memoria y muestra el resultado. Todos los datos perdidos, ordenados por categorías. Obtenga una vista previa de ellos y seleccionar lo que desea recuperar a su ordenador.

recuperar fotos eliminadas de la tarjeta sd formateada

Nota: Después de formatear la tarjeta de memoria, por favor, no copiar nada en ella. ¿O va a reducir la posibilidad de recuperar fotos borradas.

Botón de compartir