Palabra

Cómo recuperar documentos de Word perdidos o eliminados

Deberías haber borrado sus decuments Microsoft Word por error antes de, o de su pequeña sobrina hizo por ti. Parece que te dejaron, pero el equipo tiene probablemente rastros de ellos en algún lugar de su disco duro. Con el método adecuado, herramientas adecuadas, que son capaces de recuperarlos. He aquí una guía de cómo recuperar documento word borrados del disco duro.

Dos métodos para recuperar documentos perdidos o eliminados Palabra

Método uno: Si el Crear siempre se selecciona la opción de copia de seguridad, puede haber una copia de seguridad del archivo. Para encontrar la copia de seguridad del archivo, siga estos pasos:

1. Busque la carpeta en la que guardó por última vez el archivo que falta.
2. Búsqueda de archivos con la extensión de nombre de archivo wbk..
3. A continuación, ejecute la Palabra y abrirlos.

Método dos: Uso Data Recovery Software es la segunda forma de recuperar documento de Word perdidos o eliminados que también se recomienda. La recuperación de documentos palabra profesional es muy rápido en la búsqueda y recuperación de documentos perdidos o eliminados y fácil de usar, usted no necesita ningún conocimiento técnico o de recuperación de datos especiales.

Descarga la versión de prueba e instalarlo, hay ventanas versión y la versión mac.

Pasos de Recover Deleted Documento de Word

Paso 1: Ejecute el software y seleccione un modo de recuperación para iniciar

Instalar Wondersahre Data Recovery en el ordenador y lanzar el programa, y seleccione el modo "Recuperación de archivos perdidos" para iniciar la recuperación.

recuperación de documento de Word

Paso 2: Escanear el disco duro para encontrar los archivos perdidos

Puede ver una lista de todas las unidades de disco duro en el ordenador. Elija la ubicación original en el que el documento de Word almacena y haga clic en botón "Inicio" para comenzar escanear el ordenador para que los archivos perdidos.

Recuperar documento word

Paso 3: Recuperar documento de la palabra suprimida

El software mostrará todos los archivos que se encuentran después de escanear, serían ordenados por categorías. Usted puede obtener una vista previa del contenido de los documentos de Word antes de la recuperación. A continuación, busque el documento de Word que desee y pulse el botón de "Recuperar".

Documentos de word recuperar borrado

Nota: No guarde los archivos de Word recuperados en el lugar original de nuevo. Encuentra otra partición o disco externo para almacenar los, para la consideración de seguridad.

Botón de compartir