restore-perdido-sms-android

Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el teléfono Android

Si ha borrado algunos mensajes muy importantes a la hora de vaciar la caja de SMS. Hay que actuar rápido. Debido a vaciar la caja de SMS en realidad no borrar los mensajes, sólo lo oculta de la vista inmediata. Así que usted todavía tiene la oportunidad de recuperarlos, o serán sustituidos por algo más. Aquí te mostramos cómo recuperar mensajes de texto borrados de tu teléfono Android.

Herramientas para recuperar mensajes borrados de texto

Hay muchas herramientas diferentes PC y basados ​​en Mac pueden ayudarle, y que básicamente hacen lo mismo: conectar el teléfono Android en tu ordenador, escanear la memoria de tu Android, luego identificar y recuperar los mensajes eliminados. Aquí presentamos una herramienta Android Data Recovery: Dr.Fone para Android.

Otras preparaciones

Después de descargar el programa Android de recuperación de datos. Todavía tenemos algo que hacer.

Cómo recuperar mensajes borrados de texto desde Android

Ahora vamos a comenzar el proceso de recuperación. Usted encontrará que es muy simple y fácil de operar.

Nota: Por favor, no ejecute ningún otro software de gestión de Android durante todo el proceso de recuperación.

Paso 1: Inicie la herramienta Android Data Recovery y conectar el dispositivo a la computadora.

Conecta tu teléfono o tablet Android a tu ordenador a través de USB. El programa mostrará que se conecta con el dispositivo. Una aplicación llamada MÓVIL se instalará en tu Android para garantizar el proceso de conexión y recuperación.

conectar teléfono al pc

Paso 2: Seleccione los tipos de archivo que desea recuperar

Se puede recuperar 8 tipos de archivo, marque Mensajería y haga clic en Siguiente. Si desea recuperar los demás, ya sea, a continuación, marque a todos.

Seleccione tipos de archivo para recuperar

Paso 3: Seleccione el modo de exploración

Si puede identificar los datos perdidos se elimina, usted puede elegir sólo buscar archivos borrados. O usted debe tratar de otro modo de escaneo.

Nota: Archivos de escaneo borrado sólo tomará menos tiempo.

modo de exploración

Paso 4: Listo para empezar

La herramienta de recuperación arrancará automáticamente el dispositivo para recuperar máxima cantidad de datos. Después de que el proceso de recuperación de su dispositivo volverá al estado unrooted. Haga clic en Inicio.

Paso 5: Escaneo de tu Android

El programa se iniciará el análisis de su dispositivo, y tratar de obtener la autorización de la raíz. Usted debe dar vuelta a su dispositivo y permitir que el requrest SuperSU.

Paso 6: Vista previa y recuperar contenido eliminado

Dr.Fone para Android listará todos los contenidos recuperables. Puede obtener una vista previa y decidir lo que desea recuperar. Marque ellos y haga clic en Recuperar. Los datos recuperados se guardan como un archivo HTML o TXT en su ordenador.

recuperar sms de android

¿Cómo no perder nunca de los mensajes de texto de nuevo

La mejor manera de evitar la pérdida de datos es la copia de seguridad. Sugerimos una aplicación gratuita llamada SMS Backup & Restaurar.

1. Abre la aplicación y pulse Reserva.
2. Elige qué es exactamente lo que desea crear una copia de seguridad, then tap Copia de seguridad local solamente. Se guardará el archivo de copia de seguridad en el almacenamiento de Android. Si desea enviar el archivo de copia de seguridad para Google Drive, Dropbox o una dirección de email, usted puede elegir el otro.

SMS-backup-restore-1
3. Para restaurar los mensajes de copia de seguridad es muy fácil, sólo toque Restaurar en la página principal, y luego puntee en el archivo de copia de seguridad en la lista. Si has subido copia de seguridad, puntee en el menú en la parte superior derecha, then tap Cargar desde.

SMS-backup-restore-2

Botón de compartir