recuperar-borrados-fotos

Cómo recuperar fotos borradas en su dispositivo Android

Si ha borrado sus fotos por error o borrado su dispositivo parpadee una nueva ROM. Entonces usted tendrá que leer esta guía paso a paso para aprender cómo recuperar las fotos perdidas en tu Android. Le mostramos lo fácil que es. Sólo tiene que moverse rápido.

¿Por qué usted puede conseguir las fotos de vuelta

Al eliminar las fotos, Vídeos, música u otros contenidos, que no se eliminan en realidad. Ellos simplemente se vuelven invisibles. Todavía están en el almacenamiento de Android. Así que cuando usted encontró eliminado algunas fotos importantes por error, por favor, actuar con rapidez la mayor brevedad posible. Cuanto más rápido se actúe, es más probable que son recuperar las fotos borradas.

Nota: Apague Wi-Fi y conexión de datos sería mejor.

Cómo recuperar fotos borradas en Android

WARN: El proceso de recuperación requiere acceso ROOT EN SU TELÉFONO, QUE Vaid GARANTÍA.

1. Descargue e instale un Herramienta de recuperación de archivos de Android llamada Dr.Fone para Android en su ordenador.

2. Conecte su teléfono al ordenador con el cable USB. Tienes que habilitar la depuración USB por el teléfono durante este proceso. Una aplicación llamada Mobilego se instalará en el teléfono.

Nota: Por favor, no ejecute ningún otro software de gestión de Android durante el proceso de recuperación.

conectar teléfono al pc

3. Seleccione los tipos de archivo que desea recuperar: Contactos, Mensajes, Registros de llamadas, WhatsApp Mensajes & archivos adjuntos, Fotos, Audio, Vídeo y Documentos. Luego, haga clic Próximo.

Seleccione tipos de archivo para recuperar

4. Elija para buscar archivos borrados o todos los archivos. Sólo los archivos borrados de exploración tendrán menos tiempo. Clic Próximo.

modo de exploración

5. El programa le informa que va a erradicar automáticamente el teléfono y volver al estado de unrooted después de la recuperación. Clic Comienzo.

6. Dr.Fone analizará su teléfono y reiniciarlo. Y usted debe conceder permiso de superusuario cuando indicaciones que aparecen en el teléfono.

7. La herramienta de recuperación buscará su teléfono y la lista de los resultados. Puede obtener una vista previa y seleccionar los contenidos que desea recuperar marcando las casillas frente a ellos. Luego, haga clic Recuperar. El programa le preguntará dónde guardar las fotos recuperadas en su ordenador. Espera a que el proceso de acabado.

Cómo realizar una copia de seguridad de fotos en tu Android

Puede copia de seguridad de las fotos y videos de su dispositivo a su biblioteca de fotos Google mediante la activación de copia de seguridad automática en el menú Ajustes. Esto puede incluir fotos que tomas con la cámara del teléfono, fotos descarga en su dispositivo, y fotos salvados por aplicaciones.

Nota: Estas fotos son privadas, a menos que usted elija para compartirlas.

Pasos para encender Auto Backup en

  1. En el teléfono Android, grifo Ajustes de Google aplicación.
  2. Grifo Copia de seguridad automática
  3. Cambie el conmutador En.

Copia de seguridad automática

Botón de compartir