recuperar-borrados-archivos-en-android

Cómo recuperar datos borrados de su teléfono Android

Es posible que haya borrado accidentalmente los contactos, SMS, fotos, vídeos o archivos en su teléfono Android. No se preocupe, usted debe tratar de recuperar los datos tan pronto como sea posible. Y por favor recuerde no guardar o instalar nada en el dispositivo o apagarlo hasta que intente la recuperación. Debido a que los datos eliminados es probable que sea sobrescrito por cualquier contenido nuevo.

Preparativos para recuperar los datos en Android

Cómo recuperar los datos eliminados en Android

Después de hacer las preparaciones anteriores, recuperar los datos eliminados es un trabajo muy simple. Sólo necesita un par de clics.

Paso 1: Conecte el dispositivo

Conecte el dispositivo al ordenador y lanzar la herramienta Android Data Recovery.

Paso 2: Identificar el dispositivo

El software intentará conectar su dispositivo y el ordenador. Una aplicación llamada MÓVIL se instalará automáticamente en el teléfono para garantizar los procesos de conexión y recuperación. Y por favor, no empieces a cualquier otro software de gestión de Android durante este proceso.

Nota: Si la depuración USB está desactivado, el programa le enseñará cómo habilitarlo.

conectar teléfono al pc

Paso 3: ¡Prepárate para escanear dispositivo

Ahora el software está listo para escanear su dispositivo Android. Verá una ventana como esta. Seleccione los tipos de datos que desea recuperar: Contactos, SMS, Registros de llamadas, Mensajes de WhatsApp & archivos adjuntos, Fotos, Videos, Audio, o algunos otros archivos. Échales y haga clic en Próximo to continue.

Seleccione tipos de archivo para recuperar

Luego se le pedirá que elija para escanear archivos borrados o todos los archivos. Obviamente, Sólo escanear los archivos borrados tendrá menos tiempo.

modo de exploración

Con el fin de recuperar más datos, el software de raíz el dispositivo automáticamente y devolverlo al estado unrooted después del proceso de recuperación.

Paso 4: Iniciar escaneo

El programa explorará su teléfono Android para los datos eliminados. Despues de unos minutos, el proceso debería estar terminado. Se mostrarán todos los datos recuperables. Seleccione los datos que necesita ser recuperado y haga clic Recuperar. Puedes seleccionar una ruta en el ordenador para guardar estos datos recuperados como HTML o TXT.

Nota: El software Android de recuperación de datos no se puede poner cualquier contenido recuperable de nuevo a su teléfono directamente.

el teléfono de la exploración

¿Cómo no perder nunca de sus datos de nuevo

Los datos no tiene precio. Sin embargo, de recuperación de datos es costoso. Usted debe formar un buen hábito para hacer copias de seguridad con regularidad.

Hay tantas formas de hacer copias de seguridad de datos de tu Android. Usted puede copiar directamente las fotos, Vídeos, audio, y otros documentos a la computadora. Utilización del servicio de copia de seguridad de Google para sincronizar los contactos, SMS, calendario, etc. a tu cuenta de Google.

Android File Transfer es un software muy útil que puede hacer copias de seguridad de tu Android en tu ordenador. Cuenta con la versión Windows y Mac. Puede descargar más adelante.

Pasos para realizar copias de seguridad de Android en un solo clic
1. Ejecute el software y conectar el teléfono a la computadora. Clic Copia de seguridad de su teléfono en la página principal de software.


2. El software puede realizar copias de seguridad de los contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones, audio, Vídeos, fotos y calendarios. Marque las que desee y haga clic en Iniciar transferencia. Los archivos de copia de seguridad se guardarán por defecto en C:\Users Administrador Documents Wondershare MobileTrans Backup. Puede cambiar la ruta para guardar en la configuración.

mobiletrans-backup

Botón de compartir