backup-android-phone

Cómo copia de seguridad de sus teléfonos Android

Es un buen hábito para respaldar regularmente sus datos de teléfono. Porque nunca se sabe cuando se la necesita. Por ejemplo, el teléfono de enraizamiento, Flasheo de una ROM son riesgosos, es posible que pierda sus datos importantes.

En este tutorial, vamos a introducir 4 maneras de copia de seguridad de tu teléfono android.

  1. Copiar datos a la computadora
  2. Utilizar el servicio de Google
  3. Utilizar aplicaciones de terceros
  4. Utilizar Software de transferencia móvil

Método 1: Copiar datos a la computadora

Como teléfono Android puede ser montado como un disco duro externo en PC, Cuando conecte su teléfono Android a la PC via cable USB, verás una nueva unidad en mi PC. Abierta y usted tendrá acceso a todos los archivos. Luego copiar y pegar todos los archivos a una carpeta en tu ordenador.

Nota: Para usuarios de Mac, es necesario instalar Transferencia de archivos Android en Mac.

copia-foto-a-pc-1
copia-foto-a-pc-2
Copy-foto-a-pc-3

Es fácil, derecho?

Método 2: Servicio de copia de seguridad de Google

Google ofrece un servicio muy conveniente de copia de seguridad de Auto. Usted puede copia de seguridad de datos y ajustes a tu cuenta de Google.

Qué datos y ajustes se respaldada

  • contactos
  • Calendario y programación
  • Redes Wi-Fi & contraseñas
  • Configuración de gmail
  • Fondos de pantalla de inicio
  • Aplicaciones instaladas a través de Google Play
  • Configuración de la pantalla (Brillo & Dormir)
  • Idioma &Configuración de entrada

Pasos para la copia de seguridad de sus datos mediante el servicio de Backup Android

1. Abrir el dispositivo Configuración
2. Toque Reserva & Reajustar
3. Ver "respaldo de"mis datos.

backup y restablecimiento

Usted puede pedir, Qué pasa con las fotos y música? no te preocupes, Usted también puede subir fotos, Vídeos, archivos, y la música de su dispositivo usando la cuenta de Google en otras formas.

1. Para ver las fotos, Vídeos, puede utilizar copia de seguridad automática que automáticamente respalde a tu cuenta de Google. Asegúrese de que tener activado en su teléfono de copia de seguridad automática.
2. Para archivos y carpetas, por favor vaya a Google Drive (Drive.Google.com).
3. Para la música, Usted puede descargar e instalar Encargado de la música en su computadora, y usarlo para cargar sus archivos de música en Google Play.
4. Para SMS y registros de llamadas, se puede instalar SMS Backup + App. Es muy popular con 4.4/5 valorar en la Google Play.

Bien, Google realmente proporciona diferentes métodos para respaldar sus datos. Pero no es conveniente si desea respaldar todos tus datos. Vamos a ver algunas maneras más convenientes.

Método 3: Utilizar aplicaciones de terceros

Usted puede subir casi todo en su teléfono por algunas aplicaciones de terceros pagados (raíz necesaria). Aquí le presentaremos 3 aplicaciones, y todas ellas tienen versión gratuita:

  1. Titanium Backup PRO clave
  2. G Cloud Backup
  3. Helio (Premium)

Por favor visite los enlaces de arriba para obtener más información.

Método 4: Transferencia del teléfono de uso

Primero, por favor, descargar e instalar teléfono transferir. Tiene versión Windows y Mac.

Iniciar el software de transferencia. Cuando conecte su teléfono a su PC, Usted verá la ventana de abajo. Clic Copia de seguridad de su teléfono,

Con la transferencia de teléfono, Usted puede copia de seguridad de tus contactos, SMS, aplicaciones, audio, Vídeos, fotos, Registros de llamadas y calendarios. Compruebe los contenido desea copia de seguridad y haga clic en Iniciar transferencia.

copia de seguridad teléfono android

De forma predeterminada, el archivo de copia de seguridad se guardará en el C:\UsersAdministratorDocumentsWondershareMobileTransBackup. Puede cambiar el save path en la Configuración.

Nota: Si desea restaurar el teléfono. Iniciar el software y seleccione Restaurar copias de seguridad > MobileTrans, El software detecta automáticamente los archivos de copia de seguridad en el equipo. Ver todo el contenido que desea restaurar y haga clic en Iniciar transferencia.

restaurar desde backup mobiletrans

Botón de compartir