Bitlocker encryption

Cómo cifrar una unidad USB gratis

Quizá buscando algún software de encriptación gratis para tu memoria USB o disco duro. Hace unos días, Estaba tratando de encontrar un software de cifrado de USB para mi tío. Pero finalmente me encontré buscando el momento y dejar de lado lo que está a la mano. En realidad, utilizando la herramienta incorporada en Windows llamada BitLocker es el mejor ya que es seguro y no requiere ninguna paga adicional.

Cómo habilitar BitLocker cifrar la unidad USB

Ante todo, usted tiene que asegurarse de que sistema operativo de su ordenador es cualquier sabor de no inicio de Windows Vista/7/8/8.1/10. Porque casa sabores de Windows Vista/7/8/8.1/10 no tienen BitLocker herramienta en ellos. También, cualquier versión de Windows antes de Windows Vista no tiene BitLocker.

1. Inicio de sesión con cuenta de administrador con Windows.
2. Inserte la unidad USB a su ordenador y haga doble clic en Este PC en el escritorio.
3. Haga clic derecho en la unidad USB y haga clic en Activar BitLocker.

cifrar-usb-drive-1

4. elegir Cómo desea desbloquear esta unidad. Puede utilizar una contraseña o una tarjeta inteligente. Aquí utilizo una contraseña para desbloquear la unidad en esta demostración. (El uso de contraseña será más fácil.)

cifrar-usb-drive-2

5. Seleccione una forma de copia de seguridad de la clave de recuperación. Usted puede ahorrar en su cuenta de Microsoft, un archivo en el equipo, o imprimir la clave de recuperación. Decido guardar un archivo.

cifrar-usb-disco-3

Nota: La clave de recuperación es la clave de copia de seguridad que puede utilizar para acceder a tu unidad USB cifrada en caso de que usted olvide su contraseña o pierde la tarjeta inteligente.

6. En el Guardar clave de recuperación de BitLocker como caja, Elija guardar ubicación, y luego haga clic en Guardar.
7. en los siguientes Elegir cuánto de su unidad para cifrar ventana, elegir Cifre el espacio en disco utilizado sólo, que sería más rápido, y haga clic en Próximo.

cifrar-usb-drive-4

8. Clic Iniciar cifrado Si usted está listo.

cifrar-usb-disco-5

9. Esperar hasta el proceso de cifrado completo. Esto tomará un tiempo largo, por favor sea paciente.

cifrar-usb-unidad-6

Cómo desactivar BitLocker

Ir a Panel de control, Haga clic en Sistema y seguridad, Haga clic en Cifrado de unidad BitLocker, a continuación puede ver el estado de cifrado de cada unidad.

Clic Desactivar BitLocker, y luego haga clic en Descifrar la unidad. Esperar hasta el proceso completo.

dencrypt-usb-drive

Botón de compartir