Habilitar opciones ocultas desarrollador tu samsung galaxy s4

Cómo habilitar la depuración USB en el dispositivo Android

Cuando se quiere a parpadear, raíz, reserva, actualizar o recuperar los datos eliminados desde tu dispositivo Android, usted tendrá que activar primero la depuración USB. Esto es con el fin de conectarse y comunicarse con su dispositivo Android. El modo de depuración USB está deshabilitada para cualquier nuevo dispositivo por defecto, para evitar modificaciones involuntarias en el dispositivo. Pero hay que habilitarlo manualmente para su proceso de desarrollo de Android. Para diferentes versiones de Android OS, habrá diferentes configuraciones para activar el modo de depuración USB. Y esta guía le mostrará cómo habilitarlo.

Para Android 2.3 o anterior

Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración de USB

2.3.6 depuración USB

Para Android 3.0 a 4.1

Configuración> Opciones para Desarrolladores> Depuración de USB

4.1.2 depuración USB

Para Android 4.2 o más reciente

1. Abierto Configuración > Acerca de > Número de compilación en su teléfono o tableta Android.

USB-depuración-4.2.2-1

Nota:

  1. Si usted tiene un Samsung Galaxy S4, Nota 8.0, Lengüeta 3 o cualquier otro dispositivo con Android Galaxy 4.2, abierto Configuración > Más pestaña > Acerca de y toque.
  2. Si usted tiene Galaxy S5, Nota 3 o cualquier dispositivo con Android Galaxy 4.3 o más tarde, comprobar Configuración > General > Acerca de.

2. Ahora toca el número de Build 7 veces. A continuación podrá ver un mensaje "Ahora eres un desarrollador!"O" Modo de programador se ha habilitado ".

Habilitar opciones ocultas desarrollador tu samsung galaxy s4

3. Regresar a la principal Configuración menú y ahora serás capaz de ver Opciones para Desarrolladores. Toque y marcar la casilla delante de Depuración de USB para que pueda.

Botón de compartir

  • dobzselaci

    gracias.
    muchos, many thanks 🙂