Samsung_Galaxy_S4

Manera más fácil de disfrutar de películas en DVD con el Samsung Galaxy S4

Cuando tienes un Samsung Galaxy S4, Creo que debe estar inspirada en su pantalla táctil de 1080p de 5.0 pulgadas & 2600batería mAh. Con el 13 Cámara trasera de MP y el almacenamiento de construir-en 16G/32G, Samsung Galaxy S4 es un potente centro multimedia. Se puede utilizar para disparar varias fotos & Vídeos, disfrutar de cualquier película Blu-ray/DVD en cualquier lugar. Si usted quiere poner su película favorita en DVD en Galaxy S4, Creo que usted estará tan decepcionado a ella. Debido a que no puede reproducir discos DVD o carpetas directamente.

Pero ahora, usted no tiene que preocuparse por ello. Esta guía va a resolver su problema. Lo que debemos hacer es la conversión del disco de DVD para el vídeo para el Galaxy S4 con Wondershare Video Converter Ultimate. Antes del inicio guía completa, vamos a hacer algunos preparativos.

1. Galaxy S4 apoya formato de vídeo: MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
2. Película de DVD: su película favorita en DVD, no hay un disco DVD importa, Carpeta de DVD o archivo de imagen ISO de DVD
3. Video Converter Ultimate: Un potente conversor de vídeo integrado con todas las características de conversión, como el vídeo & Conversión de DVD, edición de vídeo, ardor, y la web de descarga de vídeo, etc.

Descargar Video Converter Ultimate e instalarlo

Cómo convertir películas DVD a Galaxy S4 con 3 pasos?

Paso 1, importar DVD de origen en este programa
Inserte el disco DVD en la computadora, y el lanzamiento de Video Converter Ultimate. Haga clic en el “Cargar DVD” botón para iniciar la carga de archivos. También puede convertir DVD a casa sin que el disco, usando archivos ISO, o carpeta de DVD.

Paso 2, Seleccionar formato de video como formato de salida
Haga clic en Formato de salida y seleccione el formato que desee de la lista desplegable. Haga clic y elegir Galaxy S4 como el formato de salida de vídeo.

Paso 3, Rasgar película de DVD a Galaxy S4
El paso final es simplemente clic en el botón "Convertir" para convertir película de DVD a formato de vídeo MP4. Ahora, usted puede tener un descanso y esperar a que se complete la conversión. Una vez finalizada la conversión, puede conectar el Galaxy S4 con el ordenador, y la transferencia de la película convertida en él para el disfrute.

Botón de compartir