galaxy-note-8

Cómo disfrutar de películas en DVD con Samsung Galaxy Note 8.0

Se trata de un completo tutorial para enseñarte cómo convertir películas DVD a Galaxy Note 8.0 de modo que usted puede disfrutar de su película favorita en DVD fácilmente en cualquier lugar. Cuando tienes un Galaxy Note 8.0, se encuentra este tablet Android de 8 pulgadas de características de Samsung 1,280 x pantalla TFT 800 píxeles, impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Se le puede ofrecer el disfrute diferente de ver películas.

Sin embargo, cuando se quiere disfrutar de sus películas de DVD con él, que mi molesta porque de DVD no admite el Galaxy Note 8.0. Si desea reproducir películas en DVD con él, usted necesita para convertir DVD a Galaxy Note 8.0 formato de vídeo compatible. Según el sitio web oficial, Galaxy Note 8.0 soportes MP4/DivX/Xvid/FLV/MKV/H.264/H.263 etc. formato de vídeo / codec. Así que usted puede utilizar un Video Converter Ultimate convertir DVD a vídeo MP4 para el Galaxy Note 8.0. Video Converter Ultimate es una herramienta de gran alcance para ayudarle a convertir DVD o vídeo para el vídeo con diferentes formatos.

Descargar Video Converter Ultimate aquí e instalarlo

Ahora, preparar el disco de la película DVD favorita, y luego vamos a empezar esta guía.

Paso 1, película de importación de DVD
Inserte su disco favorito DVD en DVD-ROM del ordenador, y haga clic en "Cargar DVD"Botón para importar su fuente DVD en este programa. También puede importar archivos de imagen ISO de DVD & Carpetas de DVD en él.

Paso 2, Seleccione un formato de exportación
Haga clic en Formato de salida y seleccione el formato que desee de la lista desplegable. De acuerdo con el Galaxy Note 8.0 formato de vídeo compatible, usted puede elegir "MP4 Video"Como el formato de salida de vídeo. Por otra parte, usted es capaz de convertir vídeo 2D a 3D aquí al seleccionar el formato de salida de 3D en la sección de vídeo 3D.

Paso 3, Comience convertir DVD a Galaxy Note 8.0
Ahora, simplemente haga clic en el “Convertir” botón para comenzar el proceso de conversión. A continuación, sentarse y disfrutar de sus archivos de música y películas recién liberados. Una vez que la conversión se completa, buscar los archivos terminados haciendo clic en el botón Abrir carpeta en la parte inferior del panel y conectar su Galaxy Note 8.0, transferir el vídeo convertido en ella.

Botón de compartir