mejor reproductor de video para iphone

Mejor 5 Video Player App para iPhone y iPad

Como el reproductor de vídeo incorporado en el iPhone, iPod y iPad de forma predeterminada sólo soporta pocos formatos de vídeo, como M4V, MP4 y MOV, excluyendo 1080 Vídeos de alta definición. Eso no es suficiente. Hay varios formatos de video de hoy. Y la mayoría de los vídeos en Internet no son compatibles con los dispositivos iOS, Tal como WMV, AVI, MKV, FLV, etc. La gente tiene que instalar aplicaciones del reproductor de vídeo de terceros con el fin de reproducir vídeos en estos formatos.

Reproductores multimedia de terceros pueden reproducir casi cualquier vídeo formatos como MP4/M4V, COI, AVI, WMV, RMVB, MKV, M2TS y más. Este post va a cubrir algunas de las mejores aplicaciones del reproductor de vídeo para iPhone y iPad que puede ofrecerte las comodidades en la reproducción de archivos de vídeo y audio con tus dispositivos iOS.

Mejores Aplicaciones reproductor de vídeo para iPhone y iPad

1. PlayerXtreme HD

Precio: Libre ($3 para pro)
Apoyo a los formatos: 3gp, asf, avi, divx, dv, que, flv, GxF, m2p, m2ts, m2v, m4v, mkv, moov, comida, mp4, mpeg, mpeg1, mpeg2, mpeg4, mpg, mpv, mt2s, mts, MXF, ogm, OGV, ps, qt, rm, rmvb, ts, vob, WebM, wm, wmv, etc.

mejor reproductor de video para iphone

PlayerXtreme HD es un reproductor de vídeo de gran alcance que es capaz de reproducir casi cualquier formato de vídeo y puede reproducir vídeos en 1080p HD sin pérdida de calidad. Soporta streaming de vídeo & archivos de audio a través de SMB, UPnP, y Wi-Fi, así como la descarga de archivos a la APP sobre la red local. El soporte de aplicación. Srt y usted puede controlar su tamaño de la fuente, pista, idiomas (casi todas las lenguas).

PlayerXtreme HD puede detectar acciones de comunicación. Por ejemplo, si ejecuta Plex Media Server en cualquier equipo después PlayerXtreme HD verá su cuota UPNP y tener acceso a toda la biblioteca. Esto hace que sea muy fácil de ver sobre la marcha sin necesidad de esperar a que un traslado a completar. Navegar por la aplicación también funciona de maravilla.

2. Buen jugador

Precio: $2.99
Apoyo a los formatos: 3Georgia, 3gp, aac, amr, mono, asf, asx, avi, señal, que, divx, dv, f4v, flac, flv, gsm, GxF, entrenador, iso, m1v, m2p, m2t, m2ts, m2v, m3u, m4v, m4r, m4a, IP, mkv, contra, moov, comida, MP1, mp2, mp3, mp4, mpa, mpe, mpeg, mpeg1, mpeg2, mpeg4, mpg, mpv, mt2s, mts, MXF, saber, ogg, ogm, OGV, ps, qt, carnero, rm, rmvb, tp, ts, vob, WebM, wm, wma, wav, wmv, wtv, etc.

Best-Video-Player-for-iPhone-Good-Player

GoodPlayer es un reproductor de medios iOS que puede manejar una amplia variedad de formatos de vídeo, tan bueno como PlayerXtreme. Permite a los usuarios cargar vídeos en un iPhone sin tener que convertirlos a MP4. Soporta srt, smi, “idx sub”, mkv subtítulos incrustados en múltiples idiomas. Mejor que PlayerXtreme HD, soporta HTTP, FTP, RTSP, MMS, SMB, MMSH, MMST, RTP, HTTPS, SFTP y reproducción en streaming UDP.

Aviso: sin soporte de audio AC-3/DTS/E-AC-3/TrueHD!

3. OPlayer

Precio: $2.99 (Gratis para versión lite)
Formatos compatibles: AVI (XVID / DIVX), WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS, MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, etc.

Best-Video-Player-for-iPhone-OPlayer

OPlayer es un bastante buen reproductor de vídeo iOS App jugando SD videos y películas en alta definición sin problemas, sin la conversión. Como uno de los mejores reproductores de video gratuitas se utiliza para transmitir archivos de vídeo y audio desde su ordenador a los dispositivos iOS (iPhone, iPod touch, iPad con iOS 4.3 o más tarde) mediante el uso de iTunes con Sync USB, o a través de HTTP, RTSP, MMS, Acciones FTP y SAMBA. Tiene cuatro versiones – Un lite-versión gratuita, la versión de pago para el iPhone y una OPlayer HD separado y más caro para iPad. A propósito, la versión gratuita es de hecho menos funcional.

Aviso: sin AC-3 soporte de audio.

4. VLC para iOS

Precio: Libre
Apoyo a los formatos: Todos los formatos de vídeo comunes

Best-Video-Player-for-iPhone-VLC-Player

Junto con el popular reproductor multimedia VLC para el escritorio, VLC para iOS también totalmente gratuito y de código abierto. Es capaz de reproducir todas tus películas y shows en la mayoría de formatos directamente sin conversión y permitir a los usuarios sincronizar archivos de vídeo de Dropbox, iTunes, y servidores web integrados de carga (incluyendo servidor multimedia UPnP). Sin embargo, VLC para iOS puede a veces falla inesperada y muestra actuaciones inferiores en comparación con sus pares.

5. AVPlayer

Precio: $2.99
Apoyo a los formatos: MP4, COI, M4V, XVID, AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, etc.

Best-Video-Player-for-iPhone-avplayerhd

AVPlayer es uno de los reproductores de vídeo más popular para iOS que puede reproducir casi cualquier formato de archivo de vídeo del ordenador como AVI, Xvid, WMV y mucho más claramente y sin esfuerzo. Sin problemas de conversión. Puede reproducir vídeos regulares y clips de vídeo de alta calidad (en 720p, 1080P) bien y soporte Dolby Digital (AC3), Dolby Digital Plus (EAC3). Usted recibirá un gran rendimiento en ver películas. Lo que hay que hacer precisamente es copiar los archivos de películas a través de USB y sólo tienes que arrastrar y soltar en el Explorador de Medios de Comunicación de la AVPlayer, a continuación, disfrutar de ellos en sus dispositivos iOS. El AVPlayer también puede apoyar archivos de subtítulos externos como SMI y SRT.

Alternativa

Los apps mencionados anteriormente son todos capaces de reproducir varios videos sin conversión. Pero a veces usted puede conseguir retardo de imagen y el marco se redujo al ver algunos vídeos de alta definición (son por lo general tienen un tamaño de archivo grande). La fluidez de la reproducción depende de decodifica vídeo’ capacidad. Así que si se encuentra con una situación de este tipo, usted debe dar vuelta a la herramienta de conversión de vídeo ayuda. Convertir el vídeo HD a formato MP4 y reducir el tamaño del archivo sin pérdida de calidad. A continuación, traslado videos convertidos a su dispositivo y disfrutar de ellos.

Botón de compartir