iCloudBasics

Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar tu iPhone, iPad, iPod Touch usando iCloud

Generalmente, usted puede utilizar iTunes para copia de seguridad de la mayoría de los datos en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch, Esto también se puede hacer mediante el uso de icloud. Aquí vamos a mostrar cómo hacer una copia de seguridad y restaurar el contenido de tu iPhone, iPad, y el iPod Touch usando iCloud.

¿Qué es iCloud?

iCloud es un almacenamiento en la nube, que permite a los usuarios almacenar datos como la música y las aplicaciones de iOS y también funciona como un centro de datos para la sincronización de correo electrónico, contactos, calendarios, marcadores, notas, recordatorios (listas de tareas pendientes), documentos de iWork, fotos y otros datos. Puede acceder al contenido desde cualquier dispositivo que esté en.

iCloudBasics

También permite a los usuarios realizar copias de forma inalámbrica a sus dispositivos iOS a iCloud en lugar de hacerlo de forma manual por lo que usar iTunes.

Cómo hacer copia de seguridad mediante iCloud

Si ha habilitado iCloud Backup en sus dispositivos iOS usando iOS 5 o más tarde, iCloud hace copias de seguridad de los datos más importantes de forma automática. Usted puede encontrar el interruptor de su iPhone, iPad, o iPod touch en Configuración > iCloud > Reserva & Almacenamiento, que se ejecuta a diario, siempre y cuando el dispositivo se encuentra a través de Wi-Fi, bloqueado, y conectado a una fuente de alimentación.

También puede realizar copias de seguridad de forma manual cada vez que el dispositivo está conectado a Internet a través de Wi-Fi por la elección de copia de seguridad ahora Configuración > iCloud > Almacenamiento & Reserva.

ios7-icloud_backup

Cómo restaurar desde una copia de seguridad

Primero, usted puede aprender más sobre Lo que hace copias de seguridad de iCloud.

  1. Seguir los primeros pasos en el Asistente de configuración del iOS (Seleccione su idioma, etcétera).
  2. Seleccione restaurar desde iCloud Backup cuando el asistente le pide que configurar tu iPhone (u otro dispositivo iOS).
  3. Seleccione la copia de seguridad creada anteriormente.

Si ya ha configurado su dispositivo, usted debe borrar todo el contenido actual primero. Pulse Configuración > General > Reajustar > Borrar contenidos y ajustes. Haga esto sólo si usted ya tiene una copia de seguridad, porque este paso eliminará todo el contenido actual de su dispositivo.

ios7-set_up_your_phone

Nota: Es mejor para conectar el dispositivo a una fuente de alimentación hasta que se complete la restauración. Y asegúrese de que este equipo tiene la versión más reciente de iTunes.

Aprender para tu dispositivo con iTunes.

Botón de compartir