iphone5s

Cómo hacer copia de seguridad de su iPhone, iPad, iPod Touch a través de iTunes

Copias de seguridad regularmente es un buen hábito. Y usted puede tomar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch usando iCloud o iTunes fácilmente. Aquí le mostraremos cómo hacer copia de seguridad de su iPhone, iPad y iPod touch con iTunes.

Primero, usted debe tener un iTunes, se puede descargar la última versión desde el sitio web de Apple(http://www.apple.com/itunes/).

Antes de realizar copias de seguridad, usted debe saber que iCloud y iTunes se pueden realizar copias de seguridad la mayoría de los datos de su iPhone, iPad, o iPod Touch. La información de copia de seguridad incluye música comprada (copia de seguridad de la música comprada no está disponible en todos los países), Programas de televisión (EE.UU. sólo), aplicaciones, y los libros; y también fotos y video, que están en la Lista de Cámara; Configuración del dispositivo (como teléfono Favoritos, Papel pintado, and Mail, contactos, Cuentas Calendario); Datos de la aplicación; Pantalla de inicio y la organización de aplicaciones; mensajes (iMessage, SMS, y MMS), Tonos, y más. Los archivos multimedia no están respaldados, pero puede ser restaurada mediante la sincronización con iTunes.

Cada vez que sincronice su dispositivo iOS con iTunes, se realizará una copia de automaticlly (incapacitado si tiene copia de seguridad de iCloud activado).

Usted puede también copia de seguridad de forma manual su dispositivo iOS a través de iTunes. Siga estos pasos para copia de seguridad de forma manual su dispositivo iOS a través de iTunes:

  • Conecte su dispositivo iOS a un ordenador con la última versión de iTunes instalada
  • Haga clic en el botón del dispositivo en la esquina superior derecha.
  • Clic “Copia de seguridad ahora” botón de abajo “Copia de seguridad manual de seguridad y restauración“.

copia de seguridad-iphone-ipad-ipod
o

  • También puede hacer clic en el Expediente menú y seleccione Dispositivos > Respaldar.

backup-iphone-ipad-ipod-2
Nota: Si utiliza iTunes 10.7 o anterior, Simplemente haga clic derecho (o Control y haga clic) el dispositivo y elegir Respaldar.
backup-file-menu
Fuente: Manzana

Botón de compartir