iphone_iOS7

Cómo realizar una copia de seguridad de datos del iPhone antes de actualizar a iOS 7

Quizás ahora planeando actualizar su iPhone, iPad, o iPod Touch a iOS 7, por favor, asegúrese de hacer una copia de seguridad del contenido de su dispositivo antes de hacerlo. La actualización a iOS 7 se restaurarán los ajustes del iPhone a sus valores predeterminados de fábrica, y también eliminar los contactos, notas, mensajes, fotos, canciones, Vídeos, y las listas de reproducción, etc. Y este tutorial te va a decir cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad, o iPod Touch de datos antes de actualizar a iOS 7.

Método 1: Realizar copias de seguridad de iPhone a través de iCloud antes de actualizar a iOS 7
Método 2: Realizar copias de seguridad de iPhone a través de iTunes antes de iOS 7 modernización


Copia de seguridad de datos del iPhone con iCloud antes de iOS 7 modernización

Antes de actualizar a iOS 7, usted puede copias de seguridad de los datos del iPhone, ajustes y otros contenidos(excluyendo canciones y videos) a través de iCloud si se está ejecutando iOS 5 o más tarde. Siguiendo los pasos y la copia de seguridad de todos sus datos del iPhone a través de iCloud.

Paso 1: Vaya a Configuración > iCloud

icloud-settings-on-iphone

Paso 2: Desplácese por la pantalla y toque en el "Almacenamiento & Copia de seguridad "en la parte inferior.

storage-and-backup-icloud

Paso 3: A continuación, pulsa "Copia de seguridad ahora" en la parte inferior, y esperar un tiempo hasta que la copia de seguridad para su progreso iCloud completa(Lo que hace copias de seguridad de iCloud y cómo restaurar los datos de iCloud).

icloud-backup-now


Realizar copias de seguridad de iPhone a través de iTunes antes de iOS 7 modernización

Si no desea utilizar iCloud o no tiene una cuenta de iCloud, también se puede utilizar iTunes para copia de seguridad de tu iPhone, iPad, o los datos del iPod touch al ordenador. Usted puede hacer esto si usted está acostumbrado a manejar su dispositivo a través de iTunes.

Nota: Si usted quiere evitar "Sincronización automática" de tu iPhone, iPad, o iPod mediante iTunes, sólo mantener las teclas Shift y Ctrl presionado mientras abre iTunes, que puede evitar que su iPhone sea sincronizado automáticamente.

Conecte su iDevice a la computadora, y abrir iTunes. Una vez que su iPhone aparece en los iTunes izquierda, haga clic derecho en el nombre de tu iPhone y seleccione "Back Up". Luego, esperar hasta que la copia de seguridad ha terminado(ver cómo restaurar su iPhone de copia de seguridad de iTunes).

backup-iphone-before-ios-7-via-itunes

Personalmente, Me encanta iOS 7 y no entiendo por qué alguien querría para retrasar lo inevitable. Pero no me gusta de Apple empuja automáticamente la actualización a los usuarios desprevenidos. y, si ha actualizar a iOS 7 sin cualquier copia de seguridad, tal vez le gustaría este tutorial: Cómo restaurar datos perdidos de iPhone después de actualizar a iOS 7.

Botón de compartir