a raíz de los riesgos

Existe algún riesgo a raíz de un dispositivo Android

Se puede ver un montón de tutoriales diciéndote cómo a raíz de su teléfono o tableta, pero rara vez mencionan cualquier riesgo potencial. Así que este artículo responderá a algunas preguntas acerca de los riesgos de enraizamiento.

Relacionados con la:

Qué es raíz?
Qué ganancia de enraizamiento?
Desbloquear el bootload
Cómo a raíz de su dispositivo Android
Cómo copia de seguridad de teléfono Android

Tiene el potencial para el dispositivo del ladrillo?

Sí, es posible. Puesto que usted está jugando con los archivos de sistema se corre el riesgo de bricking su teléfono (se representa a un estado inutilizable equivalente a un ladrillo de teléfono). Pero sería muy poco probable si usted sigue las instrucciones cuidadosamente. Ya sabes, hay decenas de miles de usuarios de Android han arraigado sus teléfonos con éxito. Incluso si realmente usted ladrillo el teléfono, puede ser recuperado 99% de las veces por sólo intermitente otro firmware o flasheo de nuevo el firmware stock.

Anulará mi garantía?

Definitivamente. Pero en la mayoría de los casos usted tiene la oportunidad de restaurar su teléfono a una condición que nunca sabrán que sus raíces su teléfono. Y a veces incluso no Verifique para ver si sus raíces su teléfono cuando usted regrese.

Se dejo de recibir actualizaciones?

No, enraizamiento no dejará que consigue las actualizaciones. Si la raíz y mantener stock ROM o flash un stock ROM, usted todavía recibirá actualización OTA (pero ejecutar un update un-root tu teléfono). Y si flash un ROM personalizado, también puede obtener sus propias actualizaciones constantes (tales como CyanogenMod, Pananoid).

Los policías aparecerán en mi puerta al día siguiente?

No, el teléfono de enraizamiento no es ilegal. Entonces no te preocupes acerca de esto. Además, quien sabe!

Nada más debo saber sobre arraigo?

No, Realmente, arraigo es un proceso relativamente indoloro con una gran cantidad de estos “fácil con un solo toque (Naciones Unidas)herramientas de raíz” y aún así hay una gran cantidad de guías y ayuda de XDA para guiar y solucionar cualquier problema que pueda tener. Pero si estás contento con tu teléfono así es, entonces la raíz no.

Para aprender a raíz, por favor hacer alguna lectura sobre el dispositivo en la Biblia de Android: XDA-Developers.

Botón de compartir