risks-to-root

¿Existe algún riesgo a la raíz de un dispositivo Android

Usted puede ver una gran cantidad de tutoriales que le dice cómo erradicar su teléfono o tableta, pero rara vez menciona todos los posibles riesgos. Así que este artículo va a responder a algunas preguntas acerca de los riesgos de enraizamiento.

Relacionados:

¿Cuál es la raíz?
¿Qué debo ganar de enraizamiento?
Desbloquea tu bootload
Cómo erradicar su dispositivo Android
Cómo hacer copia de seguridad teléfono Android

¿Tiene el potencial de ladrillo del dispositivo?

Sí, es posible. Puesto que usted está jugando con los archivos del sistema que hace correr el riesgo de bricking su teléfono (teléfono está representando a un inservible equivalente estado a un ladrillo). Pero debe ser muy poco probable si se siguen las instrucciones cuidadosamente. Ya sabes, Hay decenas de miles de usuarios de Android han arraigado sus teléfonos con éxito. Incluso si realmente te ladrillo el teléfono, se puede recuperar 99% de los tiempos por solo parpadear otra firmware o parpadeando vuelta las acciones de firmware.

¿Se anulará la garantía?

Definitivamente. Pero en la mayoría de los casos usted tiene la oportunidad de restaurar su teléfono a una condición que nunca sabrán que usted arraigados su teléfono. Y a veces ni siquiera comprobar para ver si arraigados su teléfono cuando lo devuelva.

¿Voy a dejar de recibir actualizaciones?

No, enraizamiento no te detendrá obtener las actualizaciones. Si la raíz y mantener Stock ROM o flashear una acción ROM, usted seguirá recibiendo la actualización OTA (pero el funcionamiento de una actualización será un-raíz de su teléfono). Y si usted flashear una ROM personalizada, también se puede obtener sus propias actualizaciones constantes (como CyanogenMod, Pananoid).

¿Los policías aparecer en mi puerta el día siguiente?

No, enraizamiento su teléfono no es ilegal. Así que no se preocupe por esto. Además, que lo sabe!

Cualquier otra cosa debo saber sobre el enraizamiento?

No, realmente, enraizamiento es un proceso relativamente sin dolor con una gran cantidad de ellos “fácil de un solo toque (la)herramientas de raíz” y aun así hay una gran cantidad de guías y ayuda de XDA para guiarle y solucionar cualquier problema que pueda tener. Pero si usted es feliz con el teléfono tal y como es, entonces no root.

Para aprender a erradicar, por favor, leer un poco acerca de su dispositivo en la biblia de Android: XDA-Developers.

Botón de compartir