Superior 7 Mejor Software Free DVD Ripper

Aunque Blu-ray ya se está volviendo más común en la actualidad. DVD sigue siendo dominante en el mercado. Y un software de DVD Ripper sería una aplicación imprescindible para los amantes de DVD. Usted puede copiar el contenido del DVD a un archivo de vídeo mediante la codificación de DVD en MP4, AVI, MKV, COI, WMV y otros formatos de vídeo. El archivo ripeado se puede guardar en el ordenador o en otro dispositivo, como el teléfono móvil y la tableta, para su posterior edición, reserva, compartir o reproducción.

Si usted tiene una gran colección de películas en DVD y vídeos musicales, desee extraer un capítulo o hacer copia de seguridad completa de ellos. Es posible que tenga DVD Ripper. Y si usted está buscando siempre gratis DVD Ripper, no sé cuál es la mejor. Aquí le daremos una revisión de Top Free DVD Ripper.

Ver también: Mejor software de Free DVD Ripper para Mac

He probado varios DVD Programas gratis, es muy difícil decir cuál es la mejor. Tal vez una compatible con varios formatos de salida de vídeo, pero no puede descifrar la protección. Quizás B puede rasgar las últimas DVDs protegidos. Sin embargo, que tomará horas para ripear un DVD. Incluso obtener un mejor resultado cuando el uso de C y D juntos.

Echemos un vistazo a quienes están en la lista ahora.

WinX DVD Ripper: Mejor Fastest Free DVD Ripper para convertir y grabar DVD a MP4, AVI, WMV, iPhone, Androide

ripper de dvd WinxWinX DVD Ripper es un DVD que rasga software libre independiente para Windows y Mac. Se puede extraer DVD a varios formatos de video incluyendo MP4, WMV, COI, FLV, MPEG, o DVD a iPhone, iPod, Apple TV, Androide, PSP apoya vídeos a velocidad rápida sin ningún 3rd-paquete de codecs partido.

Es freeware y shareware. La versión gratuita le permite eliminar todas las protecciones de copia de DVD comunes, incluido el cifrado CSS, código de región, Sony ARccOS, UOPs, APS, RCE, etc. y DVD a vídeo. Si bien no admite el último DVD de Disney Protegida. Si usted quiere hacer eso, Es necesario actualizar a Platinum o utilizar otro programa para eliminar la protección de copia de primera.

Freno de mano: El código abierto de video transcoder, apoya casi cualquier formato

freno de manoFreno de mano es nuestro codificador de vídeo favoritos para su simple, -fácil de usar, fácil de instalar, y potentes opciones de ajuste para obtener la mejor calidad del convertido como resultado. Es una herramienta de código abierto para la conversión de vídeo y DVD a casi cualquier formato, disponible para Windows, Linux o Mac OS X.

Es perfecto, pero sólo puede leer y codificar DVD no protegidos. Porque es ilegal. Así que hay que utilizar un 3rd-software de terceros para eliminar el proctection primero, por ejemplo, AnyDVD es una buena opción, leer y copiar el DVD con HandBrake.

DVDFab HD Decrypter: Copia de DVD y Blu-ray a disco en blanco o un disco duro, dos modos de copia disponibles

DVDFab-hd-decrypter
En realidad, DVDFab HD Decrypter es parte de DVDFab DVD Copy y Blu-ray Copy. Por lo tanto, es más como una copia DVD en lugar de DVD Ripper. Funciona como un Decrypter DVD gratis, que puede eliminar la protección y copiar DVD / contenido de Blu-ray en un disco anodino o disco duro(versión gratuita no sea compatible con la protección más reciente decrypt). Le permite copiar el disco completo o sólo tienes que copiar la película principal.

La versión gratuita sólo se puede hacer 1:1 copia, no es compatible con comprimir un DVD9 en un DVD5. O usted tendrá que pagar. Puede cargar el disco, imagen ISO de la carpeta y, y la salida de la misma.

MakeMKV: Un clic souliton para convertir DVD y Blu-ray a MKV

MakeMKVMakeMKV puede extraer rápida y fácilmente DVDs y discos Blu-ray a los archivos MKV de alta calidad con un solo clic. Se puede simplemente emiten en formato MKV y soporta todos los DVD comerciales y Blu-ray Disc protecciones. Extracción de DVD siempre será gratis, pero Blu-Ray de rasgadura es gratuito sólo durante el tiempo que 30 día.

MakeMKV convierte los clips de vídeo de la propiedad de (y por lo general cifrado) disco en un conjunto de archivos MKV, preservar más información, pero no cambiar en modo alguno. Así que es muy rápido, Puede convertir lo más rápido que su unidad puede leer los datos.

Nota: El formato MKV puede almacenar múltiples pistas de audio / vídeo con toda meta-información y preservar los capítulos. Hay muchos jugadores que pueden reproducir archivos MKV casi en todas las plataformas, usted puede interesado en Mejor 4 Jugadores MKV en Mac OS X.

Format Factory: Rip DVD y CD mucis a numerosos formatos de archivo adecuados para el dispositivo portátil

formato de fábricaComo su propio nombre, este programa gratuito es más fuerte en sus numerosos formatos de archivo de apoyo, incluyendo el vídeo a vídeo, audio a audio, DVD a vídeo, y también la imagen para la imagen. Es flexible y personalizable y permite modificar varios ajustes de salida como agregar marcas de agua, subtítulos y un montón de otras opciones.

Format Factory soporta rasgar DVD protegido, pero para mi prueba, que puede sólo parte de ellos. Tal vez sólo se admite algunos viejos protección CSS DVDs.

Format Factory es gratis, pero hay tantos anuncios molestos en su interfaz.

Freemake: Potente programa gratuito definitiva para convertir vídeo y DVD

Freemake convertidor de videoFreemake es un potente software de última, que no sólo es un conversor de vídeo, pero también un extractor de DVD, Grabadora de DVD, Blu-Ray, MP3 Converter Online, Fabricante de presentación de diapositivas y más. Es compatible con 200+ formato de entrada y permite convertir videos a dispositivos portátiles, tales como iPad, iPhone, iPod, Androide, PSP, Mora, etc. Grabar vídeo a DVD y discos Blu-ray. Rips videos en línea de URL directa pegados de 50+ sitios.

Pero no soporta DVDs encriptados, ya sea. Se estrella en casi todos mis DVDs comerciales como Thor y Iron Man 3.

Nota: Y esta necesidad de software. NET Framework 4.0 Perfil de cliente. Si usted no lo tiene, Asistente de configuración Freemake instalará a tu PC.

DVD Shrink: Solución gratuita para la reducción de los DVD originales en medios de grabación.

DVD-ShrinkDVD Shrink es uno de los DVD Programas gratis más populares que respaldará efectivamente un disco DVD, que cuenta con una interfaz elegante con una capacidad única para comprimir los datos de DVD con la norma 4.7-gig DVD. Es capaz de pasar un DVD a tu disco duro como archivos de vídeo o como una imagen ISO. Entonces usted puede quemar los archivos de salida mediante la integración con Nero u otro software de grabación de DVD.

No ha sido actualizado desde su lanzado en 2006, y podría no ser capaz de descifrar algunos DVDs con protección de copia más reciente.

Página de descarga

Ahora que ya has visto la parte superior 7 mejores ripeadores de DVD gratis. Algunos de ellos no se apoyan DVD encriptado. Algunos tienen una gran calidad de vídeo. Para mi prueba, algunos pueden eliminar la mayor parte de la encriptación, mientras que otros no. Así, tal vez utilizar dos o tres de ellos se puede hacer frente a su DVD perfectamente.

Cómo recuperar mensajes eliminados de Samsung Galaxy S5 / S6

Q:”Accidentalmente borré toda la conversación de mensajes de texto en vez de 2 mensajes específicos. ¿Cómo puedo recuperar mis mensajes borrados? Ellos no fueron respaldados por la nube.” – preguntado por ariat89

Everyone may encounter this problem. Entonces la pregunta es, how to retrieve the messages? The answer is, restoring from the backup file is always the best solution if you have a good backup habit. But if you do not have a backup? No se preocupe, this article will provide you with a solution.

Ver también: Cómo recuperar perdido fotos o videos de Samsung Galaxy S6 / 5/4

Why we can retrieve the deleted messages?

When you delete a message on your phone, in fact, it does not actually deleted but just be invisible. The phone just delete it from the index file, so you can’t see it any more. But it does still exist on your phone. That is the reasion why we get some possibilities to find the message back.

How to retrieve deleted messages from Samsung Galaxy

We need a program that can scan your phone and try to get data back. There are many this type of software, like Dr.Fone for Android, Aiseesoft, etc. Tan sólo necesita seleccionar uno de ellos y siga las instrucciones. Aquí vamos a utilizar Dr.Fone para Android como un ejemplo.

1. Descargar programa de recuperación de datos Android aquí, o de sus Web site oficial.
2. Rootear tu teléfono. (Ver también: Cómo a raíz de su Galaxy S5)
3. Habilitar la depuración USB en el teléfono.
4. Instalar el programa y ejecutarlo, a continuación, conecte su Samsung Galaxy S5 a la PC. El programa empezará a conectar su dispositivo y su ordenador. Una aplicación denominada MobileGo se instalará automáticamente en su teléfono para garantizar los procesos de conexión y recuperación. Y por favor, no empieces a cualquier otro software de gestión de Android durante este proceso.
conectar galaxy a ordenador
5. Seleccione los tipos de datos que desea buscar: Contactos, SMS, Registros de llamadas, Mensajes de WhatsApp & archivos adjuntos, Fotos, Videos, Audio, o algunos otros archivos. Revíselos y haga clic en siguiente para continuar.
Seleccione el tipo de datos
6. Seleccione un modo de escaneo de almacenamiento: Buscar archivos borrados o exploración para todos los archivos. Golpe siguiente.
seleccionar el modo de exploración
7. Haga clic en Start para empezar a escanear.
8. Espere unos minutos hasta que termine el proceso de. El programa le dará todos los datos escaneados en listas. Seleccione los datos que necesita para recuperar y haga clic en recuperar. Puedes seleccionar una ruta en el ordenador para guardar estos datos recuperados como HTML o TXT.
Nota: Los borrados los hará en los de color naranja y existentes en negro. Usted puede separarlos utilizando el botón de arriba: Sólo mostrar los elementos eliminados.
borrados recuperar datos

Cómo recuperar perdido fotos o videos de Samsung Galaxy S6 / 5/4

Como sabemos, Samsung Galaxy serie S tiene una buena cámara y una pantalla de alta resolución. Puede grabar vídeos de muy alta calidad & fotos alrededor de ti mismo, compartir con sus amigos y familias, que es realmente genial.

Sin embargo, todavía hay riesgos de perder las fotos y vídeos en cualquier momento, debido a la eliminación accidental o error de datos. Usted debe formar un buen hábito de copias de seguridad periódicas. Entonces no entrar en pánico al perder algo importante. Incluso si usted no tiene una copia de seguridad, usted todavía tiene la oportunidad de recuperar las fotos o vídeos mediante el uso de Android Data Recovery.

Dr.Fone para Android es una caja fuerte & fácil de usar programa de recuperación de datos androide y le puede ayudar a recuperar los datos, como fotos, Vídeos, contactos, mensajes de texto, documentos, música & archivos comprimidos, etc. en su galaxia S6/5/4.

Preparaciones

1. Descargar Android Data Recovery e instalarlo. (Versión de Windows y Versión para Mac)

2. Rootear tu teléfono Android. (Ver también: Cómo para dispositivos Android.)

P.S. No actualizar a Android 6.0, porque es difícil a raíz de.

Pasos para recuperar datos de Galaxy S6/5/4

Paso 1, Conectar su Galaxy S6/5/4 al PC
Lanzamiento Dr.Fone para Android, obtendrá la ventana principal abajo. Por favor, conecte el Galaxy al ordenador mediante un cable USB.

connect Galaxy S4 to computer

Paso 2, Habilitar la depuración USB (Opcional)
Si ha habilitado la depuración USB de su Galaxy S antes, puede saltarse este paso, otra cosa que usted verá una ventana como la de abajo. Por favor, siga la expresión detallada de la ventana para configurar ahora: Entrar “Configuración” > Clic “Acerca del teléfono” > Grifo “Número de compilación” para 7 veces hasta obtener una nota “Se encuentra en el modo de programador” o “Modo de programador se ha habilitado” > Volver “Configuración” > Clic “Opciones para Desarrolladores” > Comprobar “Depuración de USB”.

Para más detalles, usted puede leer este post: Cómo habilitar la depuración USB en sus dispositivos Android.

enable usb debugging

Paso 3, Inicie la exploración de los datos en el dispositivo
Después permitido a la depuración USB, el programa detectará el dispositivo automáticamente. Luego haga clic en “Comienzo” para analizar los datos en el dispositivo. Tenga en cuenta que es bastante bueno para mantener la batería más de 20% antes de la digitalización.

scanning-lost-data

Nota: Si el dispositivo no tiene sus raíces antes de, el programa comenzará a escanear directamente después del análisis. O usted tendrá que permitir la autorización de superusuario programa en la pantalla de su teléfono. Basta con hacer clic “Permitir” cuando el mensaje se sale en la pantalla de su dispositivo. Luego de vuelta a su ordenador, y haga clic en “Comienzo” en la pantalla del programa para escanear su dispositivo.

allow superuser authorization

Nota: No desconecte el dispositivo durante el escaneado, o el escaneado fallará. Si el programa no se inicia la exploración por un largo tiempo, Por favor, inténtalo de nuevo. Y algunos de los dispositivos actuales “Permitir” botón para varias veces. Simplemente haz clic en ella hasta que no aparezca de nuevo o el programa comienza exploración.

do not disconnect device

Paso 4, Vista previa y recuperar
El proceso de digitalización se tomaría un tiempo. A continuación, puede obtener una vista previa de todos los datos recuperables encontrados en el resultado de la exploración ordenados por categoría. Marque aquellas que desee y haga clic en “Recuperar” guardarlos en su ordenador.

preview and recover

Nota: Contactos eliminados, mensajes de texto, y otros más también se muestran en el resultado, y de SMS y contactos eliminados se muestran en rojo. Usted puede separar por el color.

Cómo recuperar eliminado notas desde el iPhone

Tomé notas en mi clase de uso de la aplicación en mi iPhone, pero una semana más tarde, cuando volví a las notas que se ha eliminado y se ha ido. Sé que fue en mi teléfono porque me parecía sobre él después de clase. ¿Hay alguna forma de recuperarla? Comprobé en mi icloud pero no había nada allí.

Tal vez usted ha conocido a la pregunta similar antes. Cuando usted quiere encontrar algunas notas importantes que haya realizado en su teléfono, pero están sólo. Quiere regresar pero no sé cómo. Bien, Este artículo le dirá qué hacer cuando encuentras las notas perdidas.

3 Métodos para recuperar perdido o suprimido notas desde el iPhone

Presentamos tres métodos para diferentes situaciones. Por favor, elegir la correcta para usted. Si usted tiene copia de su teléfono antes de, Usted puede probar los dos métodos anteriores. O tal vez tienes que probar un software de 3rd-party, que no es gratis. Pero ten en cuenta que si no está seguro de que siempre copia de seguridad su teléfono, mejor intentar el tercer método primero. Porque restaurar de iTunes o iCloud backup puede sobrescribir los datos en el teléfono.

1. Restaurar desde copia de seguridad de iCloud
2. Restaurar desde copia de seguridad de iTunes
3. Análisis iPhone y tratar de recuperar las notas perdidas

Método 1: Restaurar desde copia de seguridad de iCloud

1. Para borrar tu iPhone, toque configuración > General > Reajustar > Borrar contenidos y ajustes. Puede que necesite ingresar su código de acceso y su contraseña de ID de Apple antes de borrar todo el contenido y configuración. Por qué haría? Porque la única manera de restaurar desde una copia de seguridad de iCloud es mediante el Asistente de configuración. Para llegar al asistente de configuración en un dispositivo es configurado, usted tendrá que borrar todo el contenido de tu iPhone y configurar otra vez.
2. Encienda el dispositivo. Debería ver una pantalla de Hola.
3. Siga los pasos en el Asistente de configuración del iOS. Incorporarse a una red Wi-Fi y siga los pasos hasta que aparezca la pantalla del dispositivo de sistema.
4. Pulse restaurar desde una copia de seguridad de iCloud. A continuación, iniciar sesión en iCloud.
5. Elija una copia de seguridad. Mira la fecha y el tamaño de cada uno y escoger la más relevante. Después de seleccionar una copia de seguridad, la transferencia se inicia.
6. Si usted ha comprado en iTunes o App Store contenido utilizando múltiples Apple IDs, se le pedirá para iniciar sesión en cada uno. Si no puede recordar una contraseña, puede Pulse omitir este paso y entrar más tarde.
7. Manténgase conectado. Si se desconecta del Wi-Fi antes de que finalice el proceso, el proceso de restauración hace una pausa hasta que vuelva a conectar. Dar el tiempo de proceso hasta el final. Restaurar desde una copia de seguridad puede tomar un tiempo, dependiendo del tamaño de la copia de seguridad y la velocidad de la red.

configurar el teléfono

Método 2: Restaurar desde copia de seguridad de iTunes

1. Conecte su dispositivo a la computadora que almacena la copia de seguridad en.
2. Abrir iTunes. Si iTunes te dice que hay una actualización de iOS, obtener la última versión.
3. Ir al archivo > Dispositivos > Restaurar desde copia de seguridad. Si estás usando Windows y no ve un menú de archivo, Pulse la tecla Alt.
4. Look at the date and size of each backup and pick the most relevant.
5. Click restore and wait for the process to finish. Your device will restart and then sync with your computer. Stay connected until the sync finishes.

Método 3: Análisis iPhone y tratar de recuperar las notas perdidas

If you haven’t backed up your iPhone or not sure ever did that, then you can try this method. We will use some 3rd-party programs to directly scan your iPhone and try to find the lost notes. When you delete a file on your phone, you just delete the index file, the file still exists, until be overwrited by new data. This gives us the opportunity to restore it.

To retrieve the deleted notes on your iPhone, you need to install an iPhone data recovery program first. There are many this kind of software on the market now, Aquí utilizamos Dr.Fone por ejemplo.
1. Descargar el programa aquí. O ir a la Página web oficial.
2. Instalar.
3. Se supone que instale la última versión de iTunes. Porque el programa llama parcial función de iTunes. Pero usted no necesita correr al mismo tiempo, y es mejor desactivar la sincronización automática en iTunes. (lanzamiento de iTunes > Editar > Preferencias > Dispositivos, comprobar “Evitar iPods, iPhones, y iPads de sincronización automáticamente”.)
3. Conecta tu iPhone al ordenador y ejecutar Dr.Fone. Por defecto, detectará automáticamente tu dispositivo iOS y muestra la ventana para “Recuperarse de iOS Device”.
recuperar notas iphone-01
4. Haga clic en el “Inicie Scan” botón para iniciar la exploración de tu iPhone para notas borradas o perdidas. El proceso de digitalización puede durar unos minutos. Si ves que los datos que buscas existe, puede hacer clic en el “Pausa” botón para detener el proceso de.
recuperar notas iphone-01
5. Una vez completado el proceso de digitalización, puedes ver el resultado de la exploración. Datos que faltan tanto existentes aparecen en categorías. Usted puede deslizar la opción “Only display the deleted items” en ON. Haciendo clic en el tipo de archivo a la izquierda, Puedes escuchar las notas eliminadas. Y hay un cuadro de búsqueda en la parte superior derecha, donde puede buscar un archivo específico escribiendo una palabra clave.
recuperar notas iphone-01
6. Cuando encuentre los datos que necesita, sólo Marque la casilla y golpeó el “Recuperar a la computadora” botón. Para mensajes de texto, iMessage, contactos, y notas, Usted puede optar por “Recuperar a la computadora” o “Recuperar dispositivo”.

Eso es todo de los tres métodos de recuperación de las notas perdidas. Esperamos que esto le ayudará a. Tenga en cuenta que si usted encuentra que alguna información importante se pierde, no te asustes, pero para encontrar soluciones.

Cómo transferir contenido desde el viejo iPhone al nuevo iPhone

Llegó el nuevo iPhone? Desea mover el contenido desde el iPhone viejo al nuevo? Cuando quiera que, tú primer pensamiento ciertamente está utilizando iTunes o iCloud, que es el método oficial. Y este artículo te mostrará más fácil manera de transferir los datos de tu iPhone antiguo a tu nuevo iPhone.

1. Transferencia de datos al nuevo iPhone con iCloud
2. Transferencia de datos al nuevo iPhone mediante iTunes
3. Probar otras maneras para transferir datos al nuevo iPhone

Uso de iCloud

Copia de seguridad de tu actual iPhone con iCloud

1. Conecta tu antiguo iPhone a Internet con Wi-Fi. Continuación, toque configuración > iCloud > Reserva.
2. Asegúrese de iCloud en que backup está.
3. Pulse atrás hasta ahora. Manténgase conectado a Wi-Fi durante el proceso de.
4. Hasta que termine, puede ver la copia de seguridad con la fecha y el tamaño en entornos > iCloud > Almacenamiento > Manage Storage. Aprender lo que iCloud hace copias de seguridad.

icloud_backup

Transferir la copia de seguridad de iCloud en tu iPhone nuevo

1. Activar tu nuevo iPhone. Usted verá una pantalla de "Hola".
Nota: Si ha terminado de configuración de tu nuevo iPhone ya, por favor pulse Configuración > General > Reajustar > Borrar contenidos y ajustes. Tu iPhone se reiniciará y aparecerá la pantalla "Hola".
2. Pase de seguir los pasos hasta que aparezca la pantalla Wi-Fi. Hacer tu nuevo iPhone a la red Wi-Fi.
3. Siga los pasos hasta que las aplicaciones & Pantalla de datos, luego toque restaurar desde iCloud Backup > Próximo. Se le pedirá que introduzca su ID de Apple y contraseña.
4. Seleccione la copia de seguridad que acaba de hacer. Manténgase conectado a Wi-Fi y esperar el proceso de restauración para completar. It will take you some time, depende del tamaño del archivo de copia de seguridad y la velocidad de la red.

configurar el teléfono

Mediante iTunes

Hacer un backup de su viejo iPhone mediante iTunes

1. Conecta tu iPhone actual al ordenador.
2. Abre iTunes y asegúrate de que tener la última versión.
3. Seleccione su dispositivo y haga clic en archivo >Dispositivos > Transferencia de compras para guardar el contenido descargado de la iTunes Store o App Store. Espere hasta que termine el proceso de.
4. Haga clic en atrás hasta ahora y esperar un rato hasta que finalice el proceso. Se puede ver la copia de seguridad en iTunes preferencias > Dispositivos.

copia de seguridad-iphone-ipad-ipod

Transferir la copia de seguridad de iTunes a su nuevo iPhone

1. Encienda su iPhone nuevo y conecte a la computadora que almacena la copia de seguridad de iTunes en.
2. Siga los pasos hasta que aparezca la pantalla Wi-Fi. Continuación, toque en conectar a iTunes.
3. Siga los pasos a seguir hasta ver las aplicaciones & Pantalla de datos, luego toque restaurar desde iTunes Backup > Próximo.
4. Introduzca su ID de Apple y contraseña.
5. Elegir el backup que hiciste y esperar que finalice el proceso. Si la copia de seguridad es encriptada, se le pedirá que ingrese la contraseña.
6. Sincronizar cualquier contenido que no estaba en la copia de seguridad a tu iPhone mediante iTunes.

configurar el teléfono

Otras formas de transferencia de datos al nuevo iPhone

Excepto iTunes y iCloud, podemos utilizar otras herramientas para transferir datos.

1. MobileTrans

MobileTrans es una herramienta de transferencia de datos fácil de usar. Puede transferir todo de un dispositivo a otro dispositivo con un solo clic. Y es compatible con Android, IOS, Windows Mobile y BlackBerry incluso. Así que si sólo consiga un nuevo smartphone, y esta herramienta te puede ayudar a transferir los contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, calendario, fotos, Vídeos, música y apps de su antiguo teléfono a su nueva.

MobileTran-Resumen

2. AnyTrans

AnyTrans es un programa de gestor de contenidos de IOS que puede transferir contenido entre dispositivos IOS. Soporta todos los tipos de datos: contactos, fotos, música, mensajes, notas, calendario, configuración personalizada incluso como fondo de pantalla, cuenta de iCloud, sonidos, aplicaciones, incluso datos de app y partidas guardadas, etc.

anytrans-Resumen

Cómo Root Google Nexus 5 en un click

Nexo 5 (Hammerhead) es un teléfono Android fabricado por LG. Es una de la línea Nexus de Google de dispositivos emblemáticos y sirvió como el dispositivo de lanzamiento para Android 4.4 KitKat. Así, siempre al día con la última versión de Android.

Enraizamiento Nexus 5 es uno de los temas más candentes a través de Internet (Así que no parpadear una ROM personalizada a ella). Entre las muchas maneras de enraizamiento, Kingo Android Root será una buena opción.

Preparaciones

1. Descargar libre de un solo clic la herramienta Android Root.
2. Asegúrese de que su teléfono está encendido y, al menos, 30% nivel de bateria.
3. cable USB.
4. Habilitar la depuración USB del dispositivo.
5. No actualizar a Android 6.

Pasos para erradicar el Nexus 5

Paso 1: Inicie la herramienta Android Root.

Verá una ventana como la de abajo.

raíz-nexus5-1

Paso 2: Conectar Nexus 5 a la computadora mediante un cable USB.

Esto tomará un poco de tiempo. El software se instalará conductor móvil de forma automática.

Paso 3: Activar el modo de depuración USB del teléfono.

Si usted ha hecho esto antes, omita este paso y seguir adelante. Que no, por favor, lea este tutorial: Cómo habilitar el modo de depuración USB en tu Android.

Paso 4: Lea las notificaciones cuidado.

Por favor, lea cuidadosamente y asegúrese de que sabe lo que está haciendo.

raíz-nexus5-2

Paso 5: Haga clic en la raíz para iniciar enraizamiento.

Tomará unos minutos para acabar el Nexus 5. Una vez que empezaste, que se abrirá y le preguntará si desea continuar. El enraizamiento anulará la garantía y posiblemente de ladrillo el teléfono(¿Hay riesgos para erradicar el teléfono?). Clic Bueno si está seguro de lo que sucederá.

nexus5-raíz-3

Paso 6: Raíz Succeeded! Haga clic en Finalizar y espere a que el reinicio.

El dispositivo está ahora arraigado con éxito. Clic Acabado para reiniciarlo para hacer estable. Después de reiniciar el sistema, verá un icono SuperSU en su dispositivo, que es la marca de una raíz éxito.

raíz-nexus5-4

How to Retrieve Deleted Text Messages from an iPhone

Mensajes de texto en realidad no se borran

Tiendas de Apple iOS cada mensaje de texto que jamás se ha hecho en su iPhone incluso le han borrado. Cuando el uso de búsqueda de Spotlight para encontrar algo y tal vez usted encontrará que algunas conversaciones de texto que hicieron hace meses, que fueron borrados por ti mismo, siguen apareciendo!

Atención al cliente de Apple confirmó eso y me dijo que la única manera de eliminar permanente todos los mensajes de texto y correos electrónicos , es hacer un reinicio maestro, o restaurar la configuración de fábrica en iTunes. Este método será limpiar todos los datos de su teléfono. Sus contactos, aplicaciones, y los ajustes también se borran.

Así, si ha eliminado los mensajes de texto por error. Lost them due to jailbreak, or upgrading to the latest iOS. Usted todavía tiene la oportunidad de recuperarlos. Aquí le mostramos 5 métodos para recuperar los mensajes de texto borrados de un iPhone.


5 methods to retrieve deleted text messages from iPhone

Here we introduce 5 ways to recover the lost text messages from iPhone. Por favor, elegir el que sea adecuado para su situación actual. Es posible que tengamos iTunes y iCloud copia de seguridad durante el proceso de recuperación.

  1. Retrieve deleted text messages directly from the iPhone
  2. Extract text messages from iCloud backup using iPhone Backup Extractor
  3. Extract SMS from iTunes backup with iPhone Data Recovery software
  4. Retrieve deleted text messages directly from iCloud (Libre)
  5. Restore lost messages from iTunes backup (Libre)

Método 1: Retrieve deleted text messages directly from the iPhone

This method is applicable to the case of people lost their text messages while have no backup. It is suitable for all iPhone generation, including iPhone 6 y 6 Plus.

We will need a 3rd-party recuperación de datos iPhone tool to help us, which can directly scan the phone and find the deleted content, then put them back to your iPhone or save on the computer.

Primero, download iPhone Data Recovery software and install it. There has both Windows and Mac version. A continuación, siga los pasos.

Paso 1: Connect your iPhone to the computer and run the iPhone data recovery tool.
Connect your iPhone to the computer and do not pull it down during the recover process. Then open the program, you will see the main interface as below.

recuperar los mensajes desde el iPhone

Paso 2: Start the scan process in order to find the lost messages
After you click the “Inicie Scan” botón, the program will begin to scan your phone and try to find all the data on your device, including those deleted.

Paso 3: Vista previa y recuperar los mensajes borrados de texto desde iPhone
Después de la digitalización, todos los datos encontrados se muestran en categorías, you can preview the messages. The deleted ones are in orange. Tick those you need and click “Recuperar” botón. The program will ask you if you want to save them on your device or to the computer.

recuperar los mensajes desde el iPhone


Método 2: Extract text messages from iCloud backup using iPhone Backup Extractor

This method is suitable for those who backed up their iPhone with iCloud. You can extract the iCloud backup file and get the messages. Even you don’t have your iPhone around, you can still export the text messages out to the computer.

¡Por supuesto, you should download the iPhone Backup Extractor software primero.

Paso 1: Choose the recovery mode and connect to your iCloud account
Run the program and choose the recovery mode of “Recover from iCloud Backup Files”, then login to your iCloud account. The program would not keep the records of your account, password or content at any time during your sessions.

Paso 2: Download your iCloud backup and analysis
After you logged into iCloud, the program will show you all iCloud backups. Choose the latest one and click “Descargar”, then tick the type of files you would like to download, click “Próximo” to continue. When you click “Inicie Scan” botón, the program will download the backup file and analysis it.

extraer fotos de iCloud

Paso 3: Vista previa y recuperar los mensajes de texto que desee en la copia de seguridad de iCloud
Waiting for the scan is complete. You can preview all messages in your iCloud backup. Échales y marque los que necesita. Luego haga clic en el “Recuperar” button to save them on your computer. The software will prompt whether you want to restore those messages to your iPhone if it is connected with your computer during the recovery process.

recuperar los mensajes desde el iPhone


Método 3: Extract SMS from iTunes backup with iPhone Data Recovery software

This method is very similar to Method 2; the difference between them is that this method is use iTunes backup. We know, the iTunes will create a backup every time you synched your iPhone with your computer. So this gives us a possibility to recover the data.

You should download the software first just like before.

Paso 1: Choose the iTunes recovery mode
Run the software and choose the recovery mode “Recover from iTunes Backup File”. It will detect and list all iTunes backups on your computer. Choose the most recent one and hit “Inicie Scan”.

recuperar los mensajes desde el iPhone

Paso 2: Preview and recover previous data
After a while, all data in the iTunes backup file would be extracted and displayed in categories. It contains deleted and existing messages on your device. To separate them, please turn on “Only display the deleted items”. Pick those text you want and click the “Recuperar” botón. The messages can be directly recovered to your iPhone if you keep your iPhone connected with your computer during the recovery process.

recuperar los mensajes desde el iPhone


Método 4: Retrieve deleted text messages directly from iCloud (Libre)

Si tienes una copia de su iPhone para iCloud, usted puede restore your iPhone text messages from the backup (copia de seguridad de iCloud podría ser la mejor copia de seguridad que tiene para que pueda realizar copias de seguridad de su dispositivo de forma automática a través de Wi-Fi gratuita todos los días mientras está encendido, bloqueado, y conectado a una fuente de alimentación. Conseguir detalles acerca de lo que hace copias de seguridad de iCloud).

This method applies to all iPhone generation running iOS 5 o más tarde. But you should know that, this will erase the current content and settings on your iPhone first and then copy the old data. It means if you have some new messages after you accidentally lost SMS, then you may lost the new texts.

restaurar iphone de copia de seguridad de iCloud

1. On your iPhone, go to Settings > General > Software Update. If a newer version of iOS is available, follow the onscreen instructions to download and install it.

2. Make sure you have a recent backup to restore from.
On your iOS 8 dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Manage Storage, then tap a device listed under Backups to see the date and size of its latest backup.
On your iOS 7 dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento & Reserva > Manage Storage, then tap a device listed under Backups to see the date and size of its latest backup.

3.Vaya a Configuración > General > Reajustar, then tap “Erase all content and settings”.

4. En el Asistente de configuración, proceed to “Set up your device”, tap Restore from a Backup, then sign in to iCloud.

5. Proceed to “Choose backup”, then choose from a list of available backups in iCloud. Then the data in the backup file would be restored on your phone.


Método 5: Restore lost messages from iTunes backup (Libre)

This method is applicable to all iOS device. If you didn’t disable the automatic sync option in iTunes, it will back up your phone every time you synched your iPhone with iTunes. You can easily retrieve the messages with those backups.

restaurar iphone de copia de seguridad de iTunes

1. Conecta tu iPhone a la computadora que tiene el archivo de copia de seguridad.
2. Run the iTunes. Asegúrese de que es la última versión de iTunes.
3. Después iTunes reconoce tu iPhone, haga clic en Restaurar botón de copia de seguridad, or choose File > Dispositivos > Restaurar desde copia de seguridad. Si utiliza iTunes 10.7 o anterior, right click the device from the list and choose Restore from Backup.

But its disadvantage is the same as Method 4, You should always keep your iTunes backup up to date. Or you may lose your current data and settings since the iPhone would be fully erased and go back to the previous status.

And there is no ways to preview the contents in the backup, también puede no sólo recuperar parte de ellas. Así que sugiero usar iPhone Recuperación de Datos.

Relacionados: Cómo recuperar las fotos perdidas de iPhone.

Cómo recuperar fotos desde el iPhone

Q: Hace poco recibí un iPhone 4 y han sido felices sacando fotos. Sin embargo, Borro una carga de fotos por error que no quería eliminar. No he hacer las copias de seguridad a través de iTunes y tampoco photostream ni nada de eso. Entonces, ¿qué puedo hacer para que mis fotos de nuevo.

JohnJackRice

Q: I just synced over 2,000 photos from my camera roll on my iPhone 5S (que se ejecuta en iOS 8) to iPhoto on MacBook Pro Snow Leopard. When the prompt asked to delete photos on phone, I clicked yes. The application wasn’t working after a while so I force quit. When I launch iPhoto again, the photos were not there and half the photos on my camera roll were gone. When I try to sync iPhoto with my iPhone, it says 0 fotos. How do I recover them?

h1kk1chan


Photos are not actually deleted

After you deleted photos on your iPhone, they are not gone, just you can’t see them. They are still be somewhere on the phone. And Apple doesn’t want people to access the data of deleted pictures. So we need a third party iPhone Recuperación de Datos herramienta.

Relacionados:
Cómo recuperar mensajes de texto desde iPhone
Cómo recuperar contactos perdidos de iPhone

Su atención por favor!
Before we start to recover the data, you should notice these:

  1. Configure su iPhone en el modo de vuelo y no lo use hasta que encuentre esas fotos;
  2. No sincronizar tu iPhone con iTunes, iCloud u otras herramientas de terceros, evitando "Borrado las fotos" ser sobrescritos por los nuevos datos.

6 métodos para recuperar fotos borradas de iPhone

Here we introduce 6 ways to recover the lost or deleted photos from iPhone. Por favor, lea y elegir el que puede ser adecuado para su situación actual. Durante el proceso de recuperación, es posible que tengamos iTunes o iCloud copia de seguridad.

  1. Extract photos from iCloud backup using iPhone Backup Extractor software
  2. Extract photos from iTune backup with iPhone Photo Recovery tool
  3. Recover deleted photos directly on the iPhone
  4. Retrieve deleted photos directly from iCloud (Libre)
  5. Restore lost photos from iTunes backup (Libre)
  6. Restaurar fotos borradas en el iPhone con iOS 8 (Libre)

Método 1: Extract photos from iCloud backup using iPhone Backup Extractor software

This method is applicable to the case of people lost their photos but have an iCloud backup. Especially for those who lost their iPhone but want to get the photos back. It is suitable for all iPhone generation that running iOS 5 o más tarde, including the latest iPhone 6 y 6 Plus.

Please download and install the iPhone backup extractor software before following the steps.

Paso 1: Choose the recovery mode and Sign in your iCloud

After installed the iPhone Photo Recovery, complacer a ejecutar el programa y elegir el modo de recuperación de “Recover from iCloud Backup Files”, a continuación, introduzca su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión. The program would not keep the records of your account, password or content at any time during your sessions.

extraer fotos de iCloud

Paso 2: Download and analysis your iCloud backup

When you logged into iCloud, the program will list all iCloud backup files in your account. Choose the most recent one and click Descargar, and then choose the type of files you would like to download, click Próximo to continue. Después de eso, puede escanear el contenido iCloud. Haga clic en el Inicie Scan button to begin. It will take you some time, por favor espere hasta que el proceso de exploración terminó.

extraer fotos de iCloud

Paso 3: Preview and recover the photos you want from the iCloud backup

The scanning will last a few minutes. Once stops, usted puede ver todos los datos en el archivo de copia de seguridad de iCloud, like contacts, mensajes, fotos, notes and more. Échales y marque los que necesita. Luego haga clic en el Recuperar button to save them on your computer. El programa le pedirá si desea poner los contactos recuperados, notas y mensajes de vuelta a su iPhone si está conectado con el ordenador durante el proceso de recuperación.

extraer fotos de iCloud


Método 2: Extract photos from iTunes backup with iPhone Photo Recovery tool

This method is suitable for those who backed up their iPhone with iTunes. If you have lost your photos, don’t have your iPhone around. Or your phone was stolen. You want the photos back. So please look at here, we will introduce how to extract the iTunes backup file and found the photos you want. First download the iPhone Photo Recovery tool. It has Windows version and Mac version, please make sure download the right one.

Paso 1: Choose your iTunes backup and extract it

Run the program and switch to the mode of “Recuperarse de iTunes File Backup”. Then all your iTunes backup on your computer will be found and listed. Select the one you want and click “Inicie Scan” to extract it.

extraer fotos de copia de seguridad de iTunes

Paso 2: Preview and recover previous data

After a while, all data in the backup file will be extracted and displayed in categories. It contains deleted and existing items on your device. To separate them, please turn on “Only display the deleted items”. You can preview them and tick those photos you want. Luego haga clic en el “Recuperar” botón. The contacts, notes and messages can be directly recovered to your iPhone if you keep your iPhone connected with your computer during the recovery process.

extraer fotos de copia de seguridad de iTunes


Método 3: Direct scan and recover deleted photos on the iPhone

This method only applies to iPhone 4 y el iPhone 3GS. If you don’t have iCloud backup or iTunes backup of your iPhone, or your backups are out of date, then the last method is to using iPhone Data Recovery software to scan the iPhone directly and try to find them. Please download and install the software first.

Paso 1: Conecta tu iPhone al PC y ejecutar el programa de

Connect your iPhone 4/3GS to the computer, y ejecutar el programa. You’ll see the main window as below. Switch to the “Advanced Mode” through the button at the lower-right corner.

recuperación iphone foto

You will be asked to follow the 3-step introduction to enter device scanning mode. The program will ask you to download a plugin before entering the iPhone device scanning mode.

recuperación iphone foto

Paso 2: Inicie el proceso de exploración para buscar las fotos perdidas

After you click the “Comienzo” botón, and follow the steps to enter the device scanning mode. The program will analysis your iPhone for the lost data.

recuperación iphone foto

Paso 3: Vista previa y recuperar las fotos eliminadas desde el iPhone

Después de la digitalización, todos los datos encontrados se muestran en categorías, usted puede ver las fotos por elegir Camera Roll o Galería de fotos. Tick those you want to get back and click “Recuperar” guardarlos en su ordenador.

recuperación iphone foto

Nota: Fotos encontradas aquí contiene eliminan y también los existentes todavía en el iPhone. Si sólo quieres ver las fotos borradas, deslice el botón en la parte superior para separarlos: “Only display the deleted items.”


Método 4: Retrieve deleted photos directly from iCloud (Libre)

This method applies to all iPhone generation running iOS 5 o más tarde. If you lost photos just after backed up with iCloud. You can restore from iCloud backup directly.

Por ejemplo, you just deleted some photos by accident, but you have backed up the iPhone with iCloud yesterday and didn’t take any photo after that. Then you can restore those photos from the backup directly. Or You got your iPhone stolen, but want to get your photos back. If you have other iOS device like iPad, you can login your iCloud account on it, and restore the photos from the iCloud backup. The photos would be downloaded to your iPad. Here are the steps.

1. En su dispositivo iOS, go to Settings > General > Software Update. If a newer version of iOS is available, follow the onscreen instructions to download and install it.

2. Make sure you have a recent backup to restore from.
On your iOS 8 dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento > Manage Storage, then tap a device listed under Backups to see the date and size of its latest backup.
On your iOS 7 dispositivo: Vaya a Configuración > iCloud > Almacenamiento & Reserva > Manage Storage, then tap a device listed under Backups to see the date and size of its latest backup.

3.Vaya a Configuración > General > Reajustar, then tap “Erase all content and settings”.

borrar todo el contenido y configuración

4. En el Asistente de configuración, proceed to “Set up your device”, tap Restore from a Backup, then sign in to iCloud.
5. Proceed to “Choose backup”, then choose from a list of available backups in iCloud. Then the data in the backup file would be restored on your phone.

restaurar iphone de copia de seguridad de iCloud

Nota: Before the restore from iCloud backup, you’ll have to erase all the content and settings from your iPhone. You may lose your new data and settings.


Método 5: Restore lost photos from iTunes backup (Libre)

This method is applicable to all iOS device. If you didn’t disable the automatic sync option in iTunes, it will create a backup every time you synched your iPhone with your computer. You can easily retrieve the photos with those backups.

1. Conecta tu iPhone a la computadora que tiene el archivo de copia de seguridad.
2. Run the iTunes. Asegúrese de que es la última versión de iTunes.
3. Después iTunes reconoce tu iPhone, haga clic en Restaurar botón de copia de seguridad, or choose File > Dispositivos > Restaurar desde copia de seguridad. Si utiliza iTunes 10.7 o anterior, right click the device from the list and choose Restore from Backup.

restaurar iphone de copia de seguridad de iTunes

Nota:
1. You should always keep your iTunes backup up to date. Or you may lose your new data and settings since the iPhone would be fully erased and go back to the previous status.
2. No hay manera de obtener una vista previa del contenido de la copia de seguridad, and you can’t choose to recover part of them. This is the point that I think iPhone Backup Extractor does better than iTunes.


Método 6: Restaurar fotos borradas en el iPhone con iOS 8 (Libre)

Los últimos iOS 8 has a new function on Photo app. You may found there are two new folders named “Recently Added” y “Recently Deleted” under Albums. Como su nombre indica, the photos you just got is in the “Recently Added” folder while the other folder “Recently Deleted” temporarily keeps the photos you have recently deleted. Así, si usted acaba de eliminar sus fotos o imágenes por accidente, usted puede recuperar fácilmente. Tap into the “Recently Deleted” folder and choose the one you need. A continuación, toque “Recuperar”. The photos would be moved to its original place.

recuperar borrado fotos en iOS 8

Cómo recuperar fotos borradas en su dispositivo Android

Si ha borrado sus fotos por error o borrado su dispositivo parpadee una nueva ROM. Entonces usted tendrá que leer esta guía paso a paso para aprender cómo recuperar las fotos perdidas en tu Android. Le mostramos lo fácil que es. Sólo tiene que moverse rápido.

¿Por qué usted puede conseguir las fotos de vuelta

Al eliminar las fotos, Vídeos, música u otros contenidos, que no se eliminan en realidad. Ellos simplemente se vuelven invisibles. Todavía están en el almacenamiento de Android. Así que cuando usted encontró eliminado algunas fotos importantes por error, por favor, actuar con rapidez la mayor brevedad posible. Cuanto más rápido se actúe, es más probable que son recuperar las fotos borradas.

Nota: Apague Wi-Fi y conexión de datos sería mejor.

Cómo recuperar fotos borradas en Android

WARN: El proceso de recuperación requiere acceso ROOT EN SU TELÉFONO, QUE Vaid GARANTÍA.

1. Descargue e instale un Herramienta de recuperación de archivos de Android llamada Dr.Fone para Android en su ordenador.

2. Conecte su teléfono al ordenador con el cable USB. Tienes que habilitar la depuración USB por el teléfono durante este proceso. Una aplicación llamada Mobilego se instalará en el teléfono.

Nota: Por favor, no ejecute ningún otro software de gestión de Android durante el proceso de recuperación.

conectar teléfono al pc

3. Seleccione los tipos de archivo que desea recuperar: Contactos, Mensajes, Registros de llamadas, WhatsApp Mensajes & archivos adjuntos, Fotos, Audio, Vídeo y Documentos. Luego, haga clic Próximo.

Seleccione tipos de archivo para recuperar

4. Elija para buscar archivos borrados o todos los archivos. Sólo los archivos borrados de exploración tendrán menos tiempo. Clic Próximo.

modo de exploración

5. El programa le informa que va a erradicar automáticamente el teléfono y volver al estado de unrooted después de la recuperación. Clic Comienzo.

6. Dr.Fone analizará su teléfono y reiniciarlo. Y usted debe conceder permiso de superusuario cuando indicaciones que aparecen en el teléfono.

7. La herramienta de recuperación buscará su teléfono y la lista de los resultados. Puede obtener una vista previa y seleccionar los contenidos que desea recuperar marcando las casillas frente a ellos. Luego, haga clic Recuperar. El programa le preguntará dónde guardar las fotos recuperadas en su ordenador. Espera a que el proceso de acabado.

Cómo realizar una copia de seguridad de fotos en tu Android

Puede copia de seguridad de las fotos y videos de su dispositivo a su biblioteca de fotos Google mediante la activación de copia de seguridad automática en el menú Ajustes. Esto puede incluir fotos que tomas con la cámara del teléfono, fotos descarga en su dispositivo, y fotos salvados por aplicaciones.

Nota: Estas fotos son privadas, a menos que usted elija para compartirlas.

Pasos para encender Auto Backup en

  1. En el teléfono Android, grifo Ajustes de Google aplicación.
  2. Grifo Copia de seguridad automática
  3. Cambie el conmutador En.

Copia de seguridad automática

Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el teléfono Android

Si ha borrado algunos mensajes muy importantes a la hora de vaciar la caja de SMS. Hay que actuar rápido. Debido a vaciar la caja de SMS en realidad no borrar los mensajes, sólo lo oculta de la vista inmediata. Así que usted todavía tiene la oportunidad de recuperarlos, o serán sustituidos por algo más. Aquí te mostramos cómo recuperar mensajes de texto borrados de tu teléfono Android.

Herramientas para recuperar mensajes borrados de texto

Hay muchas herramientas diferentes PC y basados ​​en Mac pueden ayudarle, y que básicamente hacen lo mismo: conectar el teléfono Android en tu ordenador, escanear la memoria de tu Android, luego identificar y recuperar los mensajes eliminados. Aquí presentamos una herramienta Android Data Recovery: Dr.Fone para Android.

Otras preparaciones

Después de descargar el programa Android de recuperación de datos. Todavía tenemos algo que hacer.

Cómo recuperar mensajes borrados de texto desde Android

Ahora vamos a comenzar el proceso de recuperación. Usted encontrará que es muy simple y fácil de operar.

Nota: Por favor, no ejecute ningún otro software de gestión de Android durante todo el proceso de recuperación.

Paso 1: Inicie la herramienta Android Data Recovery y conectar el dispositivo a la computadora.

Conecta tu teléfono o tablet Android a tu ordenador a través de USB. El programa mostrará que se conecta con el dispositivo. Una aplicación llamada MÓVIL se instalará en tu Android para garantizar el proceso de conexión y recuperación.

conectar teléfono al pc

Paso 2: Seleccione los tipos de archivo que desea recuperar

Se puede recuperar 8 tipos de archivo, marque Mensajería y haga clic en Siguiente. Si desea recuperar los demás, ya sea, a continuación, marque a todos.

Seleccione tipos de archivo para recuperar

Paso 3: Seleccione el modo de exploración

Si puede identificar los datos perdidos se elimina, usted puede elegir sólo buscar archivos borrados. O usted debe tratar de otro modo de escaneo.

Nota: Archivos de escaneo borrado sólo tomará menos tiempo.

modo de exploración

Paso 4: Listo para empezar

La herramienta de recuperación arrancará automáticamente el dispositivo para recuperar máxima cantidad de datos. Después de que el proceso de recuperación de su dispositivo volverá al estado unrooted. Haga clic en Inicio.

Paso 5: Escaneo de tu Android

El programa se iniciará el análisis de su dispositivo, y tratar de obtener la autorización de la raíz. Usted debe dar vuelta a su dispositivo y permitir que el requrest SuperSU.

Paso 6: Vista previa y recuperar contenido eliminado

Dr.Fone para Android listará todos los contenidos recuperables. Puede obtener una vista previa y decidir lo que desea recuperar. Marque ellos y haga clic en Recuperar. Los datos recuperados se guardan como un archivo HTML o TXT en su ordenador.

recuperar sms de android

¿Cómo no perder nunca de los mensajes de texto de nuevo

La mejor manera de evitar la pérdida de datos es la copia de seguridad. Sugerimos una aplicación gratuita llamada SMS Backup & Restaurar.

1. Abre la aplicación y pulse Reserva.
2. Elige qué es exactamente lo que desea crear una copia de seguridad, then tap Copia de seguridad local solamente. Se guardará el archivo de copia de seguridad en el almacenamiento de Android. Si desea enviar el archivo de copia de seguridad para Google Drive, Dropbox o una dirección de email, usted puede elegir el otro.

SMS-backup-restore-1
3. Para restaurar los mensajes de copia de seguridad es muy fácil, sólo toque Restaurar en la página principal, y luego puntee en el archivo de copia de seguridad en la lista. Si has subido copia de seguridad, puntee en el menú en la parte superior derecha, then tap Cargar desde.

SMS-backup-restore-2